“Excelente”

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Buscamos por internet opciones de bicicletas y elegimos esta, la atención excelente y la ubicación también, por supuesto muy buenas bicis

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Gran experiencia ”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por allí y decidimos alquilarla por rentabilizar nuestro tiempo en Roma y vaya que si lo hizimos. La chica que atiende es super simpática y agradable y entiende castellano italiano e inglés mínimo que es en lo que nos comunicamos.
La tienda cierra alas 7 pero eran las 12 de la mañana y nos dio la opción de devolver las bicis al día siguiente alas 10 al mismo precio... al no saber si podíamos guardar en nuestro hotel ella se ofreció busco el teléfono del mismo y llamo para preguntar si las podíamos guardar. Al final las entregamos alas 7 porque estábamos off pero el detalle fue fabuloso.
La única pega posible es que solo den una cadena para dos bicis y el aparcarlas en Roma con una cadena es algo complicado.
Aún así la experiencia de Roma en bici merece mucho la pena y este sitio es totalmente recomendable por trato y precio.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buena experiencia. Las bicicletas van muy finas, las marchas, los cambios... Y están situados al lado de Campo di Fiori que es donde teníamos nosotros el apartamento. La hora de devolución son las 19 y aunque es más tarde que en los demás sitios a nosotros nos hubiera gustado necesitar.
Te dan un casco opcional, un mapa, un candado largo (el mism para las dos bicis) y un botecito de aire por si se pincha la bici que si lo usas tienes que pagar.
Nosotros volveríamos a cogerlas sin duda y ojalá hubiéramos tenido más días para hacerlo.

Visitado el abril de 2014