“Excelentes bocadillos y cena”
Opinión sobre Paninoteca Slurp

Paninoteca Slurp
En el puesto nº 15 de 13.885 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 5 US$ - 7 US$
Opciones: Para llevar
Barrio: Prati
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente elección para cenar.. Accesible, amables, y muy sabroso.. Ademas poca gente por lo que nos atendieron de inmediato.. Gracias

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en flia a saborear unos ricos paninis a este resto que ya nos habían recomendado , hacen unas lasañas deliciosas y comidas vegetarianas . Todo exelente !! Volveremos .

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Paninoteca Slurp a la hora de la cena despues de un largo día de visita a los monumentos de Roma y descubrimos una pequeña joya. Lejos de la gran parafernalia de los restaurantes turísticos Slurp es un lugar acogedor, auténtico e íntimo donde descubrir que Italia es mucho más que pasta y pizza.
Me quedé impresionado por el sabor de la porchetta di Ariccia, pedimos un panino (guardando las distancias podría, pero no es lo mismo, asimilarse a un bocadillo) en pan típico romano, acomapañado de cicoria (endibia, achicoria en español). Y para beber, unas botellas de Ichnusa, cerveza típica de Cerdeña que no tiene nada que envidiar a las marcas más internacionales, de sabor fuerte y con muy buen cuerpo.
Sobre precios, Slurp esta al alcance de cualquier bolsillo y viene muy bien para hacer una parada y tomar algo en medio de un día de turismo.
He dejado lo mejor de la visita a Slurp para el final y es, sin duda, la atención. El dependiente, asumo que era el dueño, es un señor muy atento, muy cercano y muy majo que sabe hacer sentir en casa a sus comensales. Así que si está leyendo esto un "Grazie mille!" por una experiencia tan buena.

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio y excelente trato. Es un lugar más para los que viven en la ciudad que para los turistas, pero no por eso la atención es menos. Gracias Mario.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al salir de la visita del Vaticano hay infinidad de lugares para comer entre ellos esta este pequeño espacio acogedor, muy cerca del metro. Nos encantó, su comida es fabulosa y ademas muy barato. Tiene variedad de menus donde elegir. Además su dueño es muy amable y simpático,con el menú va incluido el café, y es como en casa porque te lo trae en la misma cafetera.Bueno....nosotros fuimos dos veces y eso que no lo teniamos cerca de donde nos hospedabamos.