“Lo mejor de Italia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 1.287 hoteles en Roma
Mar del Plata, Argentina
“Lo mejor de Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

No puedo con palabras expresar el exelente trato y atencion recibida .La calidez brindada ,la ayuda recibida con la informacion turistica ,el departamento familiar exelente ,camas muy amplias ,muy espacioso ,totalmente isonorizado ,los amenities completisimos ,2 habitaciones para una familia de 5 como la nuestra ,dificiles de encontrar en Roma .
El desayuno ,es una obra de arte digna de Roma, todo en su punto ,fresco y muy bien servido .
Estan siempre en todos los detalles ,en resumen una familia, que te hace sentir como en tu propia casa ,por las atenciones que te brindan
Ubicacion :Exelente para caminar Roma y vivirla ,zona muy tranquila cerca de todo
Cuando te vas ,no dejas un hotel ,dejas una familia amiga que te proporciono lo mejor de su atencion ,para que vuelvas a Roma

Gracias Giussepe y familia por habernos atendido tan bien en Roma, y hacer todavia mas agradable nuestra estadia en esa hermosa ciudad .Sin dudas que volveremos y nos volveremos a alojar en el Golden

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias numerosas ,solcitar el departamento ,es amplisimo ,muy comodo y dispones de todos...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es un pequeno hotel de familia super acogedor. La habitación era muy linda y super cómoda. La ubicación es excelente, y lo mejor es la atención, te hacen sentir como en casa. Hacen muy buenas recomendaciones sobre sitios donde comer, como llegar a los lugares en transporte público, en fin, cualquier duda de turista que uno tenga ellos con mucho gusto te la responden. Queda cerquita del parque villa borguese que es de verdad un encanto. Y está a una cuadra de vía veneto que es muy linda y tiene restaurantes, una parada de autobús etc.
Sin duda volvería! sería un gusto! :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

La mejor opcion en Roma es este hotel con una excelente ubicacion y lo mejor de todo es que te prestan un servicio tan personalizado y tan familiar que te sientes como en casa y esto tiene un valor que no tiene precio....en definitiva el Hotel Golden Rome es trasladar tu hogar a otra ciudad con las mejores atenciones y comodidaddes q esperas en tus vacaciones....

Ana Sofia Campos...Venezuela

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi esposa desde Colombia por Europa, Roma fue la ultima ciudad que visitamos antes de nuestro regreso, estuvimos la primera semana de agosto de 2012 durante 4 noches. Y fue una gran elección este hotel llegamos a Roma Termini y desde allí nos fuimos caminando durante aprox 20 min al Hotel. El hotel esta muy buen ubicado es muy fácil llegar a todo caminando o esta las estaciones de metro y bus a 5 min del hotel. Esta frente a un parque espectacular. Y lo mejor del Hotel es la atención, nos ayudaron en todo, al llegar Giuseppe nos dio un mapa y nos mostró todos los sitios de interés, y la forma como llegar. Nos dio recomendaciones de restaurantes y heladerías y nos ofreció un mejor cuarto al que habíamos reservado por el mismo precio. El desayuno es de lo mejor frutas, cereal, huevo, panes, bizcochos, jugo, etc. Es un hotel en el que una familia te hace sentir en familia. Y Roma una ciudad para visitar en por lo menos 5 días y no dudes en ir a Capri, una isla de ensueño en un tour de un día o mejor aun dormir por lo menos 1 noche.
Henry S

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un hotel pequeno pero de un ambiente comodo y confortable. Ubicado muy cerca de la Via Veneto y la Villa Borghese. El personal - que consiste de toda una familia - son atentos a cualquier pregunta turistica y ofrecen buenas sugerencias y guias detallados. Sin duda, es mas de un hotel, es su casa en Roma.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Golden

Establecimiento: Hotel Golden
Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°9 de hoteles románticos en Roma
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
N.°126 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma