“Mi primera vez”

Ocupa el puesto n.º18 de 1.258 hoteles en Roma
Caracas, Venezuela
“Mi primera vez”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Junto con una amiga, decidí ir a Europa por primera vez este año. Por referencias de personas cercanas nos alojamos en el Golden. La mejor de la decisiones!!!. Nos hicieron sentir en casa tanto por la afabilidad en el trato con los huéspedes como con la calidad del servicio ofrecido. No tengo ninguna duda en recomendarlo a cualquiera que decida conocer Roma. Tendrán la mejor de las atenciones, sugerencias y sobre todo la calidez que necesita una persona cuando visita por primera vez una ciudad, o la segunda o la tercera.... Roma fue el destino final de nuestro viaje por Europa y estuvimos alojadas en distintos hoteles....la experiencia en el Golden fue la mejor!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos fascinó Roma, y sin duda el Hotel Golden fue parte importante en nuestra estancia. La ayuda de todos los que ahí trabajan fue muy importante, porque nos ayudaron a encontrar los mejores restaurantes y nos ayudaron a movernos fácilmente en Roma, y en nuestro idioma¡¡¡. Totalmente recomendable. Tengo claro que si vuelvo a Roma, llegaré al Hotel Golden, que además de todo, está perfectamente ubicado...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Para mi hermana era la cuarta vez que viajaba a Roma y para mí la tercera. En nuestro primer viaje a Roma fuimos a un hotel de 5 estrellas y os aseguro que si volvemos a Roma nos alojaremos de nuevo en el Hotel Golden. ¿Los motivos?, el principal, el trato tan profesional y agradable que ofrecen todas las personas que trabajan en el hotel. La llegada al hotel ya te impresiona porque te reciben con una explicación en tu idioma sobre cómo podéis recorrer Roma (he estado en Nueva York en el New York Palace de 5 estrellas y nadie hablaba castellano! y en el hotel Maurice de Paris de 5 estrellas y tampoco hablaban castellano), así que todo esto nos facilitó la estancia porque cualquier duda o pregunta nos la resolvieron con sobresaliente. En cuanto a las instalaciones, todo correcto y superlimpio. Y sobre el desayuno, igualmente les pongo un 10 tanto en cantidad, calidad y variedad. También es importante la ubicación del hotel la cual es perfecta tanto para realizar recorridos a pie como para coger el transporte público. En definitiva, que si alguien quiere acertar al elegir el hotel cuando viaje a Roma le recomiendo con todas las garantías que escoja el hotel Golden porque os puedo prometer que el recuerdo que tendréis de vuestro viaje será mucho mejor y querréis repetir como nosotras!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Mi esposo y yo viajamos a Roma por primera vez este verano. Encontramos el hotel Golden a través de las recomendaciones de otros turistas de trip advisor. Decidimos alojarnos aqui por su posición en el área turística de Roma y un precio accesible para el que quiere descansar en la noche luego de un largo día de excursión por Roma.
La selección fue excelente porque este hotel es uno tranquilo, limpio y bien cuidado. Las atenciones de la familia, que son los que estan a cargo del hotel fueron maravillosas. Se toman su tiempo para orientarte que lugares visitar, donde comer y la mejor transportación posible. Fueron unos dias preciosos los que vivimos durante nuestra visita a Roma y el hotel excelente para descansar en las noches y disfrutar el dia, la tarde y temprana la noche en Roma turística.

Sherily Pereira y Miguel Boggiano
Puerto Rico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel familiar con atención muy esmerada y profesional. Manejo impecable de idioma castellano. Habitación correcta. Desayuno con ricos huevos recién hechos. Ubicación tranquila y segura, con fácil acceso a transportes. Muy cerca del parque V, Borghese. Sólo cuidado con los restaurantes de las cercanías, buena comida, pero precio elevado respecto de otros barrios, por ej.Trastévere.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

Información adicional sobre el Hotel Golden

Establecimiento: Hotel Golden
Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°9 de hoteles románticos en Roma
N.°56 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 275 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma