“Ups...lo volví a hacer”
Opinión sobre Hotel Golden

Hotel Golden
Ocupa el puesto n.º16 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 octubre 2013

El año pasado fuí por primera vez a Europa y entre los tres países visitados estuve en Italia, concretamente en Roma alojada en el Hotel Golden. Apacible es una palabra que define bien el trato recibido. La familia que administra este hotel lo hace con verdadera vocación de servicio al cliente para hacerlo sentir mejor que en casa. Por su ubicación, comodidades y sobre todo la calidad del servicio recibido no tengo ninguna duda en recomendarlo ampliamente. El año pasado estuve durante una semana...este año la buena experiencia anterior, me retuvo por dos semanas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.861)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos con mi señora en septiembre y solo tenemos palabras de alabanza por la calidad y esmero con que nos tratataron. La cordialidad de toda la familia propietaria del hotel hacen de la estadía en el Golden una experiencia realmente fantástica.
Ya somos 3 integrantes de mi familia los que hemos estados alojados en el hotel, recomendable desde todo punto de vista.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve en Roma con mis padres durante el mes de mayo 2013, escogí este hotel por las recomendaciones en tripadvisor, y realmente fue una excelente elección. La ubicación es perfecta, cerca de un parque espectacular (Villa Borghese), al lado de la vía Veneto, muy cerca de la fontana de Trevi, y además muy cerca de una estación de metro y una de las estaciones de buses turísticos que recorren toda la ciudad.

El hotel es pequeño y sencillo, pero muy acogedor, definitivamente lo mejor es la atención de la familia que lo maneja, todos fueron muy atentos y serviciales, comenzando por Giussepe, su esposa, su madre, padre y hermanos. Los desayunos buenísimos, y además tienen recomendaciones sobre todos los temas que un turista puede necesitar. Algo muy bueno es que todos hablan español, además de inglés e italiano, así que la comunicación fue facil y fluida.Definitivamente volveríamos al Golden si pasamos de vuelta por Roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos estado alojados 4 noches y el trato ha sido magnífico por parte de la familia. Sus sugerencias nos han ayudado a movernos por Roma. Se preocuparon de llamar al aeropuerto varias veces para reclamar el equipaje extraviado. Desayunos muy variados y deliciosos. Gracias, volveremos lo antes posible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuvimos alojados en agosto y disfrutamos la limpieza, el tamaño y las condiciones de nuestra habitación ( fuimos 3 huéspedes ) pero sobre todo la afectuosa atención de sus propietarios quienes en todo momento fueron ayuda para orientar nuestros programas de paseo diarios. Los desayunos excelentes, abundantes y sabrosos. Recomendamos con sinceridad esté hotel. Enhorabuena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastévere
N.° 7 de 1.272 en Roma
Hotel Canada, BW Premier Collection

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84 | next to the old Roman Walls, the Borghese Gardens, Spanish Steps and Trevi Fountain, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Roma
N.°9 de hoteles románticos en Roma
N.°48 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 56 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma