“Excelente, como en casa!”
Opinión sobre Hotel Golden

y 1 sitio más
Hotel Golden
Ocupa el puesto n.º17 de 1.263 hoteles en Roma
Valencia, Venezuela
“Excelente, como en casa!”
Opinión escrita el 11 enero 2014

En Verdad. seleccionamos este hotel por las referencias leídas en Trip Advisor, pero saben, es aún mejor! Buena ubicación, a 2 cuadras de Via Veneto, en zona tranquila donde puedes caminar con los niños de noche. Muy buen desayuno elaborado en casa por Mamma Teresa. Nos ubicaron en una habitación familiar de 2 cuartos con baño y comedor, excelente. Baño amplio, 2 lavamanos, buena ducha, con todos los detalles. Al llegar Giuseppe nos estaba esperando enseguida nos llevo a nuestra habitación. Luego nos dió un mapa de Roma y nos mostró donde comer, donde tomar el bus, el metro... los mejores horarios y la mejor manera para visitar las atracciones historicas y turisticas de Roma. Toda una familia pendiente de todos los detalles, para hacerte sentir en casa. Señor Mario, mamma Teresa, Marco y Giuseppe, Gracias por hacernos sentir en Casa.
Un abrazo y agradecimiento a todos de la Familia Brito Cartolano.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en Familia pide la habitación familiar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Torrevieja, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Lamentablemente solo han sido 2 días. Excelente ubicación al ladito de Villa Borghese en las inmediaciones de Via Veneto, precio más que razonable y trato súperagradable y familiar. Nada que ver con hoteles convencionales. Nos ayudaron en todo momento y pudimos ver cosas que de otra manera no habríamos visto. Los desayunos son magníficos y hay tantas cosas que no sabes qué elegir (porque con todo no puedes claro). Las habitaciones muy limpias y tienen todo lo necesario para un buen descanso y si necesitas algo no tienes más que pedirlo, y de regalo ¡todos hablan perfectamente el castellano además de italiano e inglés!. Es una familia estupenda y ya les echamos de menos. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Dejad que ellos os aconsejen y no os arrepentiréis.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Javier, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tres noches en pareja.
El hotel esta situado en una zona tranquila del casco antiguo de Roma (que se agradece mucho) y a la vez cercana a las principales atracciones turísticas. El trato por el personal es realmente excelente y las indicaciones que facilitan a los huéspedes son muy valiosas para poder ubicarte en la ciudad, utilizar los medios de transporte adecuados y llegar a todas las zonas de interés turístico. La habitación que nos tocó era muy bonita, estaba muy limpia era muy amplia y bien equipada. La cama muy cómoda. Los desayunos son muy completos tipo buffet con fruta, pan tostado, cereales, bizcochos, galletas, tortilla, bacon, cafe, leche, cacao... de todo lo que se puede pedir (demasiado). El hotel es regentado por una familia muy atenta y eso hace que el trato sea cercano y con atención 24h. Alrededor del hotel existen restaurantes, pizzerias y locales de pizza al taglio, a nosotros nos gustó mucho la zona por la tranquilidad y servicios que tiene.
Si tuviese que recomendar un hotel en Roma sin duda recomendaría este, por el trato, la calidad del servicio y ubicación (esta muy bien conectado con cualquier punto de la ciudad mediante bus). Y cuando vuelva a Roma sin duda repetiré en este hotel que fue todo un descubrimiento de amabilidad en la ciudad, nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la habitación 104, es una habitación amplia, bien equipada, buena iluminacion, c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La atención en este hotel es inmejorable. Nuestra estancia ha sido muy agradable, y la amabilidad de sus dueños ha sido excepcional. A un viajero le interesa saber algunas cosas, y yo las resumo de la siguiente forma: hotel limpio, personal dispuesto a ayudarte en cualquier momento, la ubicación es buena (zona Via Veneto) con restaurantes cerca y boca de metro (Barberini. Aunque Roma hay que visitarla a pie!). También a quince minutos andando de Termini. Para los españoles es bueno saber que hablan español perfectamente. Sólo me queda dar las gracias a Mario, Teresa, Marco, Alina, Giuseppe y María Teresa por todo. Sin duda, regresaremos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
Vic, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tranquilo y con un trato exquisito, la familia que lo regenta son encantadores atentos y con ganas de solucionar cualquier duda o imprevisto que pueda surgir. Por su situación está bien comunicado y accesible. Mucho mejor que otros de mayor categoria, seguro

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudeis, para escapadas es fantastico...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide
N.° 25 de 1.263 en Roma

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Establecimiento: Hotel Golden
Dirección: Via Marche 84 | next to the old Roman Walls, the Borghese Gardens, Spanish Steps and Trevi Fountain, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°9 de hoteles románticos en Roma
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 344 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma