Hotel Golden
  • Piscina
  • Parking gratis
2.992 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Nuestra estadía fue muy linda en Roma, hizo mucho calor a principios de agosto, pero el hotel cubre todas las necesidades para que puedas tener un buen descanso, el trato que recibimos fue totalmente amable, el desayuno es realmente muy rico y la ubicación nos ha parecido buena. La relación calidad/precio será difícil de superar y las recomendaciones sobre donde comer o tomar un gelato que nos han dado fueron ideales.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Muy amables, buenos consejos y regalan un mapa sin errores de Roma. El café excelente y los panecillos dulces mejor y muy surtidos.

Las habitaciones las tienen disponibles antes de la hora oficial. Bien ubicado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia durante 5 noches, en este mes de julio.
Contratamos el traslado desde el aeropuerto y al llegar, María Teresa nos esperaba en la puerta. Ese día no correspondía desayuno, sin embargo nos fue brindado el mismo como atención considerando que veníamos desde París casi sin dormir. No nos fue cobrado el mismo. Y la entrega de la habitación también fue con prescindiencia del checo inn
Que decir? Soy exigente en cada lugar al que voy, e intentó ser lo más objetiva en todo.
En este caso, siento que todo lo que pueda decir, no llega a reflejar la excelencia del hotel.
Es el medio de vida de la familia que lo atiende y dirige, pero también su modo de vida. Son entrañables seres humanos que ponen todo de sí para que tu estancia sea segura y placentera.
Giusseppe es un genio, el alma mater de la recepción, incondicional en la solución de contratiempos y dudas. Nos organizó el traslado a Florencia con una sonrisa siempre presente, logrando que pudiéramos viajar todos juntos y al precio más conveniente.
Mama Teresa tiene oro en sus manos y con amor lo recibimos cada mañana en su desayuno a través de las elaboraciones caseras del mismo. Todo casero en tiempos de plástico!! Invalorable y Delicioso!!!
Marco y su Sra sumamente amables tambien.
Las fotos que vi cuando comencé la búsqueda es la que se corresponde con la realidad del establecimiento.Lo que ven en la web, es lo que van a encontrar al llegar.
Son honestos y responsables.
Volvería siempre.
Gracias por los chocolates que obsequio amorosamente mama Teresa, a mi pequeña cuando nos íbamos... no cabe duda que volveremos!!! Fue un placer. Gracias desde Uruguay, por todo!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Ha sido una estancia extraordinaria, mi familia y yo nos hemos sentido muy cómodos y hemos tenido todas las facilidades para poder disfrutar de Roma, el trato recibido por el personal ha sido excelente.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Pasamos una sola noche en el Hotel Golden pero nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo ya que nos hicieron un Upgrade de habitacion.
El servicio es muy calido y nos hicieron excelentes recomendaciones sobre la ciudad. Y todo en español!
El desayuno es super variado y rico. La ubicacion es excelente ya que se encuentra en una parte de Roma que es hermosa y tienes todo el centro de Roma a una distancia accesible para ir caminando.
Realmente lo recomiendo y de volver a Roma seguramente lo hagamos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja