“Muy agradable estancia”

y 1 sitio más
Hotel Golden
Ocupa el puesto n.º18 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 diciembre 2010

Personal francamente amable, nos explicaron sitios para comer, salir, visitar.... Como estar en casa. Desayuno adecuado. Está en el primer piso junto a la muralla y al parque principal de Roma.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 23 noviembre 2010

Fuimos un fin de semana con lluvia...pero valió la pena. Roma es preciosa.
Nos encantó el hotel, la zona es muy tranquila y bonita, está cerca de plaza España y de otros lugares preciosos, fuimos caminando a la mayoria de ellos.
El hotel está muy limpio y es muy acogedor, nos dieron unas habitaciones más grandes que las que habíamos reservado por el mismo precio. El trato es muy agradable y nos informaron muy bien de las zonas que podíamos visitar. Lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Elegimos este Hotel en base a las opiniones leidas en el tripadvisor y todo resulto tal y como se describe. Muy buen trato y, muy buena ubicacion. Las habitaciones estan muy limpias. Nosotros nos alojamos en una habitacion superior y estuvimos muy a gusto. La cama es grande y muy comoda. Volveriamos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Hemos estado 4 noches y la atención ha sido impecable, el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos de la plaza de España y de la fontana de Trevi, además de tener un parque maravilloso a un paso. Es una atención muy familiar y la limpieza ha sido impecable. La zona es tranquila y no se oyen ruidos de ningún tipo. Además tienen servicio de traslado al aeropuerto, que es un puntazo. El desayuno es bastante completo, la verdad que había de todo aunque la sala es demasiado pequeña y a veces toca esperar. También teníamos una pequeña nevera e la habitación con precios muy razonables. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2010

Es un hotel acogedor, sencillo, en el que te hacen sentir bienvenido y como en tu propia casa. Te pueden dar las mejores recomendaciones de como planificar tus días en Roma y sitios para comer.Además de otros idiomas, hablan también español. La ubicación me pareció excelente: a una cuadra de Vía Veneto en una calle muy tranquila y sin ruido. El acceso ilimitado a Internet ya está incluido y eso es una gran ayuda. Volvería siempre allí.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastévere
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Boutique Hotel Campo de Fiori

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84 | next to the old Roman Walls, the Borghese Gardens, Spanish Steps and Trevi Fountain, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°9 de hoteles románticos en Roma
N.°14 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 58 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Nozio Netplan srl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma