“Muy buena experiencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2.324 de 3.673 hostales y pensiones en Roma
Burlada, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2008

La verdad es que era la primera vez que visitaba un B&B y no sabia como seria la experiencia.

Como llegabamos un poco tarde, decidimos coger el transporte que Marco nos ofrecia ya que era el precio similar a un taxi y asi nos asegurabamos que nos llevaba directamente al hotel.

Despues de las tipicas dudas iniciales del lugar de encuentro y poco de espera Marco aparecio y dicho y hecho al hotel directamente, mientras por el camino nos iba dando unas pequeñas explicaciones y comentarios.

Cuando llegamos al b&b, la verdad es que nos sorpredio la habitacion, una habitacion esplendia, amplia espaciosa y bonita. Con una excelente decoracion, en definitiva muy por encima de lo que yo esperaba. Nosotros teniamos la habitacion sencilla (las otras deben ser mejores)

La limpieza muy buena durante toda la estancia, vamos como en un hotel (y sobre todo a precios ajustados para lo que vi en roma).

El baño era pequeño pero adecuado para lo que eras (ducha y poco mas), mas bien era un "adosado" a la habitación con un pequeño tejadillo todo muy coqueto.

El desayuno consistia en croassint, te, cafe (no habia cola cao :) ) y la leche te la dejaban en un minibar con el zumo y la mantequilla, un dia nos dejaron hasta una cerveza Moretti. Desayunabamos en la habitacion en un pequeña mesa que habia. Todos los dias reponian las existencia por lo que los desayunos eran intensos. Indudablemente no es lo mismo que un buffet pero es mejor que muchos hoteles que te ofrencen un bollo y un cafe con leche. (el unico inconveniente que encontre es que la leche se calentaba con un calienta leche, me hubiera parece mas adecuado un microondas por ejemplo).

La comunicacion con el metro excepcional, el b&b justo esta entre dos bocas de metro la de termini que es linea A y linea B Castro Pretorio, por lo que dependiendo de donde vayas puede coger facilmente una u otra. generalemente la gente coge autobuses pero con esto nosotros no nos hizo falta.Un dia cenamos y aprovechando la cercania del metro fuimos a ver el coliseo de noche en 1 hora fuimos y volvimos

La zona, la verdad que no era muy turistica pero si que habia un monton de sitios para cenar (se puede cenar barato por 20€ cada) unos mejores y otros peores, justo debajo del hotel hay dos y bar de copas.

En el edificio hay un un par de hoteles y un monton b&b pero la verdad que no se si por que todo el mundo despues del traqueteo del dia esta cansado, no habia apenas ruido y nuestra habitacion daba a la escalera.

En definitiva buena experiencia para se la primera vez de un b&b es mas si cuando vas por ahi te gusta ir por libre, sin cumplir horarios de desayunos y demas... casi mejor..

No se si los b&b son todos iguales pero si son como estos me apunto...

• Me gustó — la buena comunicacion
  • No me gustó — el calientaleches...
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Dolomiti
Anthony B&B
N.° 507 de 3.673 en Roma
4.5 de 5 burbujas 153 opiniones

¿Has estado en aRoma B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el aRoma B&B

Establecimiento: aRoma B&B
Dirección: Via Palestro 49, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.324 de 3.673 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el aRoma B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.