Hotel Maryelen
  • Restaurante
243 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
139 US$
127 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Hotels.com
  • Restaurante
433 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2014

En la más que buena ubicación de Termini, por tener las dos líneas de metro al lado, muchos autobuses y muchas atracciones a un paseo, está el hotel de dos estrellas Maryelen. Tras pasar la entrada, que da el pego, salvo por el frío en invierno, te das cuenta de que quizá le sobre una estrella. Las habitaciones están tras un patio interior, a cielo abierto, en una escalera común, compartida por un albergue y quién sabe si vecinos. En un primero con ascensor de mal acceso y estrecho, la habitación que nos dieron no estaba mal de espacio. Tenía calefacción central, aire acondicionado individual, televisor, wifi, nevera tipo minibar, pero vacía, y baño propio, estrecho. Empeora cuando ves que hay un agujero en la colcha y en las toallas y que hay poca presión en el agua de la ducha. Y lo peor, la cama: a pesar de que nos dicen por correo que tenemos "cama matrimonial", son dos camas individuales juntas, con colchones de muelles durísimos, uno más alto que otro. Además, con un zumbido bastante fuerte que viene del patio interior. El resultado: 4 noches durmiendo muy mal.

El desayuno tiene buena bollería, pero algo que puede parecer jamón cocido y yo diría que es chopped y "tranchetes" en vez de queso. Café normal de máquina automática y zumo casi imbebible.

La recepción cierra a medianoche. Hay un timbre para emergencias, pero para entrar te dan una llave para el portón por el que se accede directamente al patio.
70€ por noche, por booking.com, incluyendo los 2 euros de tasa del ayuntamiento por persona y noche que no suelen incluir las webs al mostrar el precio. Ojo, no acepta tarjetas para pagar.

El negocio es familiar, cuidan de los detalles y son muy amables, pero si descansas muy mal en un hotel, no puedes valorarlo bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiríamos la estancia, hemos estado una semana y nos han tratado de maravilla, el desayuno poco variado de un día para otro, pero muy bueno. La ubicación excelente al lado de la estacion de Termini, con todos los autobuses, metro y tren. La habitación y WC bastante bien para un hotel de 2 estrellas. Lo único negativo es q sale poco caudal de agua en la ducha y que el
Precio de cuna para bebé es un poco caro 15€ día. Pero compensa por todo lo demás que es bueno. Recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Estuvimos mi mujer y yo la semana santa del pasado año y a pesar de estar solo para dormir, la estancia fue muy agradable, las instalaciones aunque un poco antiguas estaban bien cuidadas, el desayuno bastante bueno, y por último lo mejor es la ubicación. En resumen si tuviera que volver a Roma lo haría a este B&B.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando más abajo menos tendrás que coger el ascensor.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

hotel grande, muy bien ubicado, a 3 cuadras de la estacion de Termini y con el casco hisotrico de la ciudad a pasos.
Habitacion grande, comoda, con balcon interno. Heladera, pava electrica con posibilidades de prepararte el desayuno en la habitacion, secador de pelo en el baño y aire acondicionado. Ademas, wifi gratis, con muy buena señal, al menos en nuestra habitacion en el 2do piso. La verdad, excelente servicio, muy amables sus dueños, sobre todo Loredana que siempre esta dispuesta a sacar dudas, indicar lugares, dar consejos y hasta de saber tu nombre. Volveria sin pensarlo y lo recominedo 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Es un hotel fantástico, hemos pasado allí sólo 4 días, pero si algún día volvemos a Roma, tenemos claro el hotel al que iremos.
Loredana es encantadora, es un hotel familiar, dónde hemos estado encantadas con la atención que nos han dado. Las habitaciones están bastante bien, no son grandiosas, pero se está genial en ellas, los desayunos geniales, y en general todo perfecto.
Sobre el trato, nos quedamos encantadas, nos dio mucha pena irnos, nos despidieron con un gran abrazo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja