Hotel Saturnia
Hotel Artemide(Roma)
385 US$
321 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
472 US$
450 US$
Melia.com
  • Piscina
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
805 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

hemos estado a roma un par de giorni,ma nos hemos divertido mucho. hemos visitado la ciudad de día y la tarde nos hemos divertido en las famosas plazas romanas. nuestra habitación fue un po piccola,ma nos sirvió sólo para dormir y refrescarnos. la limpieza es muy buena y el desayuno vario y fresco. el personal ha sido muy cortés y disponibile,un saludo particular al Sr. virgilio que nos ha dado muchos consejos para podernos mover.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2011

Este hotel es muy pequeño, pero en nuestra sala, en realidad no falta nada. el cuarto de baño era pequeño pero tenía todo y estaba siempre limpio. la sala de desayunos, pequeño pero la comida era abundante y fresco.comunque nuestro tiempo en el hotel era realmente poco.il personal es muy eficiente y muy educado portero de la noche, a pesar de nuestro toque de queda. volverá pronto, un saludo a todos y al Sr. Virgilio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2011

hotel Saturnia era una buena opción. pequeño hotel, muy bonito, pero el servicio realmente precio de la habitación buono.il es asequible y el servicio es mejor, el desayuno es abundante y bueno. para visitar la ciudad a pie y se puede mover hotel con Saturnia era una buena opción. pequeño hotel, muy bonito, pero el servicio realmente precio de la habitación buono.il es asequible y el servicio es mejor, el desayuno es abundante y bueno. para visitar la ciudad a pie y se puede mover explicacionesi Sr. Virgilio son muy útiles para visitar los lugares de cultura y de encontrar los buenos. volver con nuestras chicas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de abril de 2011

Estas vacaciones fue maravilloso. hemos disfrutado mucho. Encontramos este hotel a través de este sitio web, y fue una buena elección. el precio es muy buena y el servicio es excelente. el portero de la noche, el Sr. Virgilio, nos mostró muchos lugares para divertirnos. Roma es maravillosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2010

A menos de diez minutos andando del coliseo y de la estación Termini. El personal amable y sonriente en todo momento e instalaciones limpias en general.Mi habitacion que era una individual muy bien, con aseo, televisión, aire acondicionado,mesa de despacho, wi-fi gratis una hora al dia( mas horas pagando un modico precio),el desayuno sin ser de lujo estaba bastante aceptable y.... la próxima vez que vaya no gastaré tiempo en buscar otra cosa mas barata o de mas estrellas,para no correr riesgos y no equivocarme volveré al Saturnia,allí tengo una buena estancia asegurada por un precio decente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante