“una buena vacación”

y 1 sitio más
Hotel Saturnia
Ocupa el puesto n.º670 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 noviembre 2011

pernoctar en este hotel ha sido una elección buena. personal gentil, buens servizio,ottima la calidad escandallo.el hotel se dispone bien para visitar la ciudad a pies. un buen wifi. nuestro juicio por este hotel es positivo. un gracias al hombre de la noche, Sr. virgilio,molto gentil y cordial

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos 5 noches en el hotel, era bastante moderno, cómodo y muy limpio y los recepcionistas eran muy simpáticos, aunque se encuentre en una calle pequeña esta muy cerca de la estación de Termini en plena Via Cavour lo que hace que la mayoria de los monumentos queden muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Somos a roma por una breve vacación de dos días. El hotel es un poco estilo vecchio,ma no falta de limpieza y el personal es muy gentil y simpático.El desayuno fue bueno y abundante, Usted línea wi-fi es gratis y veloz. Aunque nos es muy caliente fuera nuestra habitación tuvo aire condicionado. Nos hemos encontrado realmente bien y como posible volveremos. Gracias a todo el personal y un saludo al portero de notte,quello más anziano,molto útil con sus conseios

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2011

hemos estado a roma un par de giorni,ma nos hemos divertido mucho. hemos visitado la ciudad de día y la tarde nos hemos divertido en las famosas plazas romanas. nuestra habitación fue un po piccola,ma nos sirvió sólo para dormir y refrescarnos. la limpieza es muy buena y el desayuno vario y fresco. el personal ha sido muy cortés y disponibile,un saludo particular al Sr. virgilio que nos ha dado muchos consejos para podernos mover.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2011

Este hotel es muy pequeño, pero en nuestra sala, en realidad no falta nada. el cuarto de baño era pequeño pero tenía todo y estaba siempre limpio. la sala de desayunos, pequeño pero la comida era abundante y fresco.comunque nuestro tiempo en el hotel era realmente poco.il personal es muy eficiente y muy educado portero de la noche, a pesar de nuestro toque de queda. volverá pronto, un saludo a todos y al Sr. Virgilio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Hotel Saturnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 60 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saturnia Hotel Rome
Saturnia Roma