“bueno”
Opinión sobre Hotel Saturnia

Hotel Saturnia
Ocupa el puesto n.º626 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 enero 2012

Hemos encontrado un buen hotel con una buena relación calidad precio de la habitación. el servicio que recibimos nos dejó muy satisfechos. nos ha parecido muy conveniente para visitar los museos, muy hermosa, y la ciudad muy rica en vestigios de la historia. gracias al Sr. Virgilio, incluso si regresamos muy tarde, siempre ha sido muy amable y servicial

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saturnia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Estábamos en Roma para la Navidad, y nos quedamos muy buena. Roma es una ciudad se convierte en una fiesta, especial y hermoso. El Hotel Saturnia no es muy grande y carece de ascensor, pero por otro lado es muy limpio y el personal es muy amable y servicial, especialmente el Sr. Virgilio, siempre dispuesto a darnos información útil para que podamos pasar sin difficoltà.ci nos pareció muy bien y no hay nada, de la limpieza el desayuno abundante camera.torneremo tan pronto como sea posible.

Opinión escrita 25 diciembre 2011

La nuestra era una muy buena vacaciones. No pensé que usted podría conseguir tanta comodidad a un costo tan bajo. Todo era muy buena, el servicio, el desayuno, muy amable y el internet.Personale línea tan amablemente ofrecida por el Sr. Virgilio, buena guía para moverse por la ciudad

Opinión escrita 3 diciembre 2011

hemos esperado tanto tiempo, y finalmente el día de fiesta nos dio la tranquilidad después de un año de trabajo. Roma es verdaderamente hermoso en todas las calles hay tiendas de decoración, la alta moda en la Via Condotti, Piazza Navona, Campo de Fiori, muy vita.poi completo de la maravilla del Coliseo. volver por la tarde nos detuvimos en el hotel para relajarse delante de una taza de té ofrecida por el Sr. Virgilio, diciéndole de nuestros largos paseos. lo que es una persona maravillosa, muy relajado, nos aconsejó cómo conseguir en lugares como Tivoli y la Villa Adriana. la cantidad de bellas fotografías. en este pequeño hotel que dejé mi corazón. El desayuno de la mañana fue buena habitación, limpia, gracias a Michel, unas risas con Kali. Tenemos fotos de las fotos del Sr. Virgilio, un artista muy bueno, además de ser muy hospitalarios. espalda.

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Nos alojamos en este hotel 5 dias en Noviembre y la estacia fue perfecta.
El hotel se encuentra en una zona estrategica para visitar toda la ciudad, practicamente se puede llegar andando a casi todo.... No obstante hay 2 paradas de metro muy proximas al hotel. La habitacion era grande y estaba muy limpia, tambien tienes wifi gratis.
El personal muy amable. Y el desayuno era bastante completo y con bollos recien hechos todos los dias. Sin duda, cuando vuelva a Roma volvere a alojarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Verona

¿Has estado en Hotel Saturnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 60 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Roma
Saturnia Roma