“Desastroso”

Ocupa el puesto n.º637 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
“Desastroso”
Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La mayor sorpresa al llegar al hotel fue que la habitación que habíamos reservado no disponía de baño, sino que el baño era compartido con otras habitaciones. La segunda sorpresa fue encontrarnos un preservativo usado en la ventana de la habitación. Hotel sucio, desayuno horrible. No volvería jamás.

Se alojó en abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Instalaciones correctas, muy buena atención y buena localización. Relación Calidad/Precio excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Florencia, Italia
Opinión escrita el 29 enero 2012

Pasé sólo una noche en el Saturnia pero me dio tiempo a comprobar la calidez de su personal y lo acogedor que resultaba el sitio. Les monté un pequeño numerito y respondieron con una amabilidad que no olvidaré. Resulta que yo vivo en Italia y mi madre y mi hermana habían ido a pasar unos días a Roma. Yo por trabajo sólo podía juntarme con ellas una noche y, puesto que nos vemos bien poco, quería a toda costa dormir con ellas en la misma habitación para aprovechar el tiempo juntas al máximo. Aunque no tenían en ese momento habitaciones triples preparadas y el servicio de limpieza se había retirado ya ese día, al contarles la historia uno de los chicos que estaba esa noche, Alejandro Kaly, un chico medio egipcio que era un verdadero sol, se puso él mismo a limpiar y prepararnos la habitación. Él mismo se puso a limpiar a toda prisa para que pudieramos dormir juntas! También su compañero, Virgilio, se mostró igual de comprensivo y cálido, y el chico que estaba por la mañana, Tiziano, más de lo mismo. Luego el desayuno fue estupendo, en un rincón muy acogedor. El hotel está escondido en una callecita en pleno centro, y además a cinco minutos de la estación Termini, lo cual resulta particularmente cómodo. Por todo ello, porque la relación calidad precio está muy bien, y sobre todo porque te hacen sentir como en casa, lo recomiendo de veras.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 27 enero 2012

Hemos encontrado un buen hotel con una buena relación calidad precio de la habitación. el servicio que recibimos nos dejó muy satisfechos. nos ha parecido muy conveniente para visitar los museos, muy hermosa, y la ciudad muy rica en vestigios de la historia. gracias al Sr. Virgilio, incluso si regresamos muy tarde, siempre ha sido muy amable y servicial

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
fortaleza
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estábamos en Roma para la Navidad, y nos quedamos muy buena. Roma es una ciudad se convierte en una fiesta, especial y hermoso. El Hotel Saturnia no es muy grande y carece de ascensor, pero por otro lado es muy limpio y el personal es muy amable y servicial, especialmente el Sr. Virgilio, siempre dispuesto a darnos información útil para que podamos pasar sin difficoltà.ci nos pareció muy bien y no hay nada, de la limpieza el desayuno abundante camera.torneremo tan pronto como sea posible.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Verona

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Establecimiento: Hotel Saturnia
Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Roma
Saturnia Roma