“Combina buena atención y comodidad”
Opinión sobre Hotel Saturnia

Hotel Saturnia
Ocupa el puesto n.º624 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 abril 2013

Este Hotel, para empezar está muy bien ubicado para los que hay en la zona. Como referencia está a tan solo metros de la Av. Cavour y unos 400 mts de la Av. Nazionale, ambas importantes. El acceso a las dos líneas de metro es perfecto, está a 300 mts de Termini. Ofrecen asesoramiento, dan mapas, te explican cómo moverte mejor y qué hacer de acuerdo a la cantidad de días que tenés disponible. El desayuno es muy bueno y completo: bollería, pan, mermeladas, manteca, yogur, fruta, huevos, fiambres, jugos... si uno se queda varios dias (como en mi caso), resulta repetitiva por ej. la fruta que siempre fue manzana pero no me parece algo tan relevante.
La habitación que me tocó (single) estaba bien aunque la ducha era un poco incómoda y pequeña pero eso lo noté en todos los hoteles de Italia!
Para las estrellas que tiene y el precio que se paga, creo que es una excelente opción

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saturnia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2013

Es un hotel perfectamente ubicado, tuvimos inconvenientes para encontrar Via Ruinaglia ya que llegamos de noche y el taxista tampoco sabía donde quedaba. Muy amables los recepcionistas, nos explicaron en inglés cómo llegar a los puntos de interés, con un mapa que usamos en toda nuestra estadía, y siempre estuvieron predispuestos a responder todas nuestras dudas. La habitación era amplia, bonita, y el baño también, además de estar todo impecable. Tenía balcón al frente pero la calle es muy tranquila asique pudimos dormir perfectamente bien. El desayuno es muy bueno, tiene todo lo que esperabamos encontrar. En conclusión la estadía fue de lujo, la verdad que nos dan ganas de volver.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2012

El Hotel Saturnia se encuentra en una excelente ubicación en Roma. Está a unos 5 minutos a pie de la Estación de buses y trenes Termini y a unos 7 o 10 minutos a pie del Coliseo. Está rodeado de restaurantes.
Además posee paradas de buses a unos 30 o 50 metros que pueden acercarte a cualquier punto turístico de Roma.
El desayuno del hotel está muy bueno, las habitaciones son cómodas, amplias, tienen aire acondicionado, televisión y wi-fi.
En la recepción te atienden con mucha cordialidad, buena onda y te aconsejan centros turísticos para recorrer, indicando cuál es el mejor medio para llegar. Además comentan sobre la tarjeta RomaPass, que ofrece descuentos, entradas gratis a museos y transportes gratis en la ciudad.
El único defecto que encontramos fue que no teníamos ascensor (en ese momento no andaba), pero los chicos de la recepción, muy amablemente nos subieron las valijas hasta nuestra habitación.
Si bien el check out es a las 12 del mediodía, si tu vuelo sale más tarde, se pueden dejar las valijas en la recepción y pasar a retirarlas a tu horario de partida.
Como estudiantes, nosotras recomendamos este hotel con total seguridad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El Hotel tiene buena ubicación, queda bastante cerca del Coliseo y detrás de la Iglesia de Santa Maria Magiore y caminando se llega a Termini Station, aunque puede ser algo difícil encontrarlo pues se encuentra en una entrecalle pequenna. La atención es muy buena, pero hay q tener cuidado al reservar las habitaciones, pues las habitaciones con banno compartido NO tienen Aire acondicionado y en verano el calor es sofocante, apenas se puede estar dentro y el banno queda bastante lejos de las habitaciones, bonito , pero compartido. En cuanto a las habitaciones con aire y banno ya son mas cómodas aunque algo pequennas, sobre todo el banno y la ducha. El desayuno es bastante sencillo, pero bueno y son muy atentos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

Me aloje en este hotel en junio de 2012, debido a que llegamos de noche nos costó bastante encontrar el hotel aunque se encuentra a pocas cuadras de la estacion termine y a pocos minutos caminando del subte. Estar atentos a este detalle!!!
La ubicacion es muy buena, se encuentra a pocas cuadas del coliseo y a unos pasos de Via Cavour y Via Urbana donde se tiene muy buenas opciones de restaurantes.
La habitacion era comoda y con todas las comodidades para que nuestra estadia sea agradable, todo se encontraba limpio y en buenas condiciones.
El desayuno merece parrafo aparte, fue excelente ya que era abundante y variado.
Disfrute mucho mi estadia en este hotel, lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Verona

¿Has estado en Hotel Saturnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 60 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Roma
Saturnia Roma