“Muy buena ubicación, cerca de la estación de Termini y del Coliseo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saturnia

y 1 sitio más
Hotel Saturnia
Ocupa el puesto n.º574 de 1.287 hoteles en Roma
“Muy buena ubicación, cerca de la estación de Termini y del Coliseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La habitación era un poco pequeña, el trato muy bueno, incluso te guardan las maletas en recepción el último día para que puedas aprovechar hasta que salga tu tren.
Encontramos una oferta muy barata y nos compenso, para patearse la ciudad e ir solo a dormir está bien. El precio sin oferta me parece excesivo para las condiciones del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos alojamos por 3 noches en este hotel, su única bondad es la ubicación (cerca a a la estación Termini y a la basílica Sta Maria Maggiore). Nos asignaron una habitación EXTREMADAMENTE PEQUEÑA, con apenas espacio para vestirse, es prácticamente imposible desempacar y organizar tu maleta, además una de las ventanas de la habitación estaba a punto de caer. El desayuno no fue malo, pero falta mucho por mejorar. La limpieza muy deficiente, particularmente el cuarto de baño. Algo a favor es la amabilidad del personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Las habitaciones estan muy comodas, sobre todo las camas. El precio muy economico y en esta epoca de calor (estabamos a 39 grados) el aire acondicionado de cada habitacion era perfecto. Lo recomiendo mucho y esta muy bien ubicado, a unos pasos de la basilica de "Santa Maria Maggiore" y se puede llegar a la fuente de trevi caminando a 10 o 15 minutos. Aunque saben poco espanol, entienden perfectamente el ingles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este hotel es de tres estrellas, pero le doy una puntuación excelente en base a mi experiencia en él. Está claro que no es un hotel de grandes lujos ni con la mejor decoración, por eso no creo que sea ideal para los que quieran estar en plan romántico y sublime como por ejemplo recién casados (para eso están los cinco estrellas) pero para viajeros que quieran disfrutar a tope de la ciudad es ideal. La situación creo que es perfecta. Sólo por eso, ya merece la pena. Está en una calle peatonal, empedrada, por lo que no hay tráfico ni ruido. Súper cerca de la estación Términi, por lo que para ir y volver andando para coger el bus al aeropuerto es, otra vez, perfecto. Muy cerca también del Coliseo y del Foro. A 5 minutos andando. El único día que cogimos el metro fue para ir al Vaticano y otro día cogimos un tren para ir a Ostia. Pero sin problema al tener Términi tan cerca. En la zona hay muchos restaurantes que están muy bien de precio, además de heladería, farmacia,... Ya que está al lado de la Vía Cavour. Fuimos tres personas, y nos dieron una habitación triple que se encuentra en un bajo anexo al hotel. Tres camas normales, ninguna supletoria, una habitación muy grande en forma de L, con secador en el baño... La atención muy buena. El gerente súper amable, prefería chapurrear en español a hablar en inglés. El desayuno abundante. La verdad es que fuimos a ese hotel por casualidad, porque buscamos en internet y nos pareció barato y no sabíamos que esperar... Pero nos sorprendió para bien. Estoy deseando volver a Roma y volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

la verdad habiamos reservado en otro hotel pero al llegar nos dijeron que no tenian habitaciones y nos mandaron a este hotel la verdad llegamos con mucho miedo pero todo termino al llegar a la recepcion, pues el gerente del hotel se porto super servicial y atento ademas habla un poco de español ( solo esta por las mañanas ) y este en español ya fue quien nos dijo que en el otro hotel tenian problemas con el agua en el otro hotel que por eso nos habian mandado para saturnia pero que no habia problema ya estaba todo pagado, nos dio a escoger entre una habitacion en uno de los pisos una habitacion muy sencilla o una que estaba en el cuarto piso que tenia un balcon, claro escogimos esta ultima con una hermosa vista de roma una pequeña mesa y un par de sillas. estuve enfermo el ultimo dia y el personal muy amable nos indico donde podiamos encontrar un medico. fue lo mejor que nos pudo haber pasado el haber llegado a este hotel. muy cerca de coliseo y a 3 minutos de estacion termini. lei algunos comentarios acerca de la inseguridad alrededor de termini pero para este caso es totalmente falso llegabamos caminando al hotel a las 2 am y sin ningun problema, mas cerca de estacion termini si es un poco de miedo pero hasta donde esta el hotel totalmente seguro.

casi todo el personal entiende un poco el ingles y un poco de español tambien.

en cuanto a la cama que seria mi unica queja pedimos una cama matrimonial y teniamos una con dos colchonetas no fue lo mejor pero aun asi estaba bien.

para llegar del 3 al 4 piso hay una escalera de caracol angosta que despues de caminar todo el dia subir este tramo era casi una tortura pero la vista y el balcon valia bien la pena.

Consejo sobre las habitaciones: elijan la habitacion 402 tiene un pequeño balcon con una linda vista, no es la vista de un hotel 5 e...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Borromeo Hotel

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Establecimiento: Hotel Saturnia
Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°151 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Roma
Saturnia Hotel Rome