“Hotel regular, atención buena”
Opinión sobre Hotel Saturnia

Hotel Saturnia
Ocupa el puesto n.º626 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 10 abril 2014

Para comenzar no tienen ascensor, por lo que es incomodísimo llegar a las habitaciones arrastrando las maletas, tampoco tienen computador de escritorio para uso de los pasajeros y el internet wifi presentaba constantes caídas. Por otro lado está bien ubicado, pero la habitación donde estábamos no tenía la mejor vista.
El personal muy amable y servicial, nos atendieron y ayudaron en todo lo que necesitamos en los tres días de estancia que estuvimos y el desayuno delicioso.
Habitación pequeñisima, se llenó tan solo entramos los bolsos y el baño no tiene ventilación. Otra cosa que debo agregar es que cuando la persona de la habitación de al lado se baña se escucha el agua constantemente junto a la cabecera de la cama y no puedes seguir durmiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saturnia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

La habitación era un poco pequeña, el trato muy bueno, incluso te guardan las maletas en recepción el último día para que puedas aprovechar hasta que salga tu tren.
Encontramos una oferta muy barata y nos compenso, para patearse la ciudad e ir solo a dormir está bien. El precio sin oferta me parece excesivo para las condiciones del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos alojamos por 3 noches en este hotel, su única bondad es la ubicación (cerca a a la estación Termini y a la basílica Sta Maria Maggiore). Nos asignaron una habitación EXTREMADAMENTE PEQUEÑA, con apenas espacio para vestirse, es prácticamente imposible desempacar y organizar tu maleta, además una de las ventanas de la habitación estaba a punto de caer. El desayuno no fue malo, pero falta mucho por mejorar. La limpieza muy deficiente, particularmente el cuarto de baño. Algo a favor es la amabilidad del personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Las habitaciones estan muy comodas, sobre todo las camas. El precio muy economico y en esta epoca de calor (estabamos a 39 grados) el aire acondicionado de cada habitacion era perfecto. Lo recomiendo mucho y esta muy bien ubicado, a unos pasos de la basilica de "Santa Maria Maggiore" y se puede llegar a la fuente de trevi caminando a 10 o 15 minutos. Aunque saben poco espanol, entienden perfectamente el ingles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

Este hotel es de tres estrellas, pero le doy una puntuación excelente en base a mi experiencia en él. Está claro que no es un hotel de grandes lujos ni con la mejor decoración, por eso no creo que sea ideal para los que quieran estar en plan romántico y sublime como por ejemplo recién casados (para eso están los cinco estrellas) pero para viajeros que quieran disfrutar a tope de la ciudad es ideal. La situación creo que es perfecta. Sólo por eso, ya merece la pena. Está en una calle peatonal, empedrada, por lo que no hay tráfico ni ruido. Súper cerca de la estación Términi, por lo que para ir y volver andando para coger el bus al aeropuerto es, otra vez, perfecto. Muy cerca también del Coliseo y del Foro. A 5 minutos andando. El único día que cogimos el metro fue para ir al Vaticano y otro día cogimos un tren para ir a Ostia. Pero sin problema al tener Términi tan cerca. En la zona hay muchos restaurantes que están muy bien de precio, además de heladería, farmacia,... Ya que está al lado de la Vía Cavour. Fuimos tres personas, y nos dieron una habitación triple que se encuentra en un bajo anexo al hotel. Tres camas normales, ninguna supletoria, una habitación muy grande en forma de L, con secador en el baño... La atención muy buena. El gerente súper amable, prefería chapurrear en español a hablar en inglés. El desayuno abundante. La verdad es que fuimos a ese hotel por casualidad, porque buscamos en internet y nos pareció barato y no sabíamos que esperar... Pero nos sorprendió para bien. Estoy deseando volver a Roma y volveré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Verona

¿Has estado en Hotel Saturnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 60 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Roma
Saturnia Roma