“Hotel sucio y pésimo servicio” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Milazzo

Hotel Milazzo
Ocupa el puesto n.º1.162 de 1.291 hoteles en Roma
“Hotel sucio y pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

La ubicación del hotel es excepcional, pegado a Termini y a los autobuses que de Terravisión con conectan con los aeropuertos (Fiumicino y Ciampino), sin embargo, la limpieza del hotel y el trato recibido deja bastante que desear.
Llegamos con nuestara reserva de Habitación deluxe (supuestamente mejor que la normal) y nos encontramos con que etá situada en el 3º piso de otro edificio en la misma calle, la habitación es amplia pero el baño está muy sucio, incluso el wc con alguna mancha propia de no haberlo limpiado, las toallas no son toallas sino una tela fina tipo bayeta que no seca nada y huele mal. La cisterna del WC se estropeó en mitad de la noche y hacia ruido saliendose el agua continuamente, por lo que no pudimos dormir. Había varias almohadas en el armario, lo cual se agradece ya que la que tenía la cama era muy bajita, pero estaban llenas de manchas amarillentas, realmente asquerosas.
En cuanto al servicio, al pagar nos dice que si pagamos con tarjeta nos cobra un 5% más sobre el precio.... y además, quiere quedarse los DNIs o pasaportes hasta que dejemos la habitación, a lo que no accedemos. La recepcionista de la mañana hablaba en español con otros clientes, pero no se esforzo con nosotros, hablandonos sólo en italiano.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas

2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Bs. As. - Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

La ubicación es perfecta! Se encuentra justo frente a Termini, si vienen de Fiumicino el Leonardo Express los deja prácticamente en la puerta.
El edificio en sí y la zona no son de lo mejor pero no es inseguro. En el mismo edificio del hotel hay otros hoteles y oficinas comerciales de diferentes rubros. La grata sorpresa fue que al llegar a la habitación parecía que estábamos en otro mundo: muy limpia, con aire (fundamental para una estadía en Roma en verano), con baño privado, aunque un poco chica. Si bien era un edificio comercial, no había ruidos molestos.
El desayuno estaba incluido pero no en el hotel sino en un bar frente al hotel. Muy bizarro, pero con un encanto increíble! Incluía un café (muy rico) y 1 (sólo 1) medialuna.
Una de las chicas de recepción hablaba español perfecto y nos ayudó mucho.
Hotel muy sencillo pero que cubría nuestras necesidades básicas. Nuestra estadía fue muy placentera.
Fecha del viaje: agosto/2008.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Si bien la ubicacion del hotel es muy buena en terminos de comunicacion con la ciudad, la zona donde esta emplazado no se ve segura. El "hotel" son varias habitaciones desparramadas en varios pisos de un edificio donde otros hoteles tienen tambien habitaciones. El 4to piso que corresponde al Milazzo y donde estabamos alojadas contaba con circuito cerrado de TV (supongo que por razones de seguridad). El desayuno nunca lo tomamos en la cafeteria cercana donde se sirve porque el lugar se veia bastante desagradable. Al ingresar en la habitacion el olor era nauseabundo, lo paliamos ventilando pero realmente no se podia dejar la ventana abierta porque daba a un patio cerrado con una vecindad enfrente. La puerta de nuestra habitación había sido evidentemente forzada en alguna ocasión, estaba el marco roto y el borde de la puerta marcado como con barreta. Nos pareció carísimo para lo poco que ofrecía. Sin embargo la habitación era espaciosa, la ropa de cama y las toallas limpias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

córdoba
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

La habitación es decente aunque la nuestra daba a un patio que olía fatal. El principal problema es que está cerquísima de la estación de Termini, zona de carteristas y malas pintas. Nosotros tratábamos de meternos pronto en el metro y no perdáis de vista ni las maletas ni la cartera. Daban el desayuno en un bar cercano: un café y un croisant. Económico.

• Me gustó — su precio
  • No me gustó — su situación, Termini
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Halifax

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.162 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Milazzo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milazzo Hotel Rome