“muy aceptable”

Ocupa el puesto n.º739 de 1.263 hoteles en Roma
Santander, España
“muy aceptable”
Opinión escrita el 11 marzo 2011

El hotel esta muy bien situado, limpio y la gente muy agradable, un hotel de reciente reforma y con todo lo necesrio para pasar unos buenos dias en Roma.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Spain
Opinión escrita el 16 febrero 2010

Habitacion sin limpieza.
Edredon nunca lavado.
Mal olor cuarto de baño. El inodoro pierde agua.
Atencion pesima.
Suelo muy desgastado y rayado.
La habitacion es muy muy ruidosa. Pasa el tranvia y el metro.
Sensacion de inseguridad enorme en la habitacion.
Desayuno no incluido ponen 2 tostadas y 2 mermeladas. pesimo.
La calle en la que esta el hotel es insegura.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Decidimos alojarnos en este guest house por los buenos comentarios y por el precio, pero sin duda ha sido una decepción.

Las instalaciones están muy deterioradas, el suelo desgastado, las paredes llenas de manchas, el mobiliario viejo y sucio, y el baño desprende mucho olor.

Pasamos mucho frío, porque la calefacción se desconectaba por las noches (que es cuando estás en la habitación), y en la cama sólamente había una manta y una colcha, por lo que te veías obligado a conectar el aire acondicionado, pero claro, hacía un ruido terrible, por lo que o pasabas frío o aguantabas el ruido del aire acondicionado.

Por otro lado esta el tema de la limpieza, que brillaba por su ausencia. La señora que limpiaba se limitaba a cambiar la basura y "limpiar" el baño, pero el suelo estaba lleno de manchas que nunca limpiaron (y que seguirán sin limpiar).

Y, en cuanto al servicio, no existe. Nunca había nadie en recepción, sólamente el día que llegamos (para cobrar) y por las mañanas la señora de la limpieza, que pasaba olímpicamente de todo, ya que le pedimos que nos cambiesa una bombilla y no nos hizo ni caso, y también otro día derramamos un poco de café sobre una esquina de la colcha y se lo comentamos para que la cambiase, y lo que hizo fue darle la vuelta y no la cambió .Yo creo sinceramente que esa colcha desde que la compraron nunca la han lavado (estaba sucia y llena de manchas).

Otro tema es el ruido, al pasar un tranvía por la calle de al lado provoca mucho ruido e incluso vibraciones bastante molestas, por lo que si quieres descansar y tienes el sueño ligero (como es mi caso)resulta bastante difícil.

La gota que colmó el vaso fue la última noche. LLovía muchísimo y llegamos al guest house empapados y no había luz!!! LLamamos a uno de los teléfonos de los dueños y salió el buzón de voz! Estábamos muy enfadados, muertos de frío, sin luz, sin electricidad , sin calefacción (ya estaba apagada) y sin nadie que nos ayudara...buscamos velas y encontramos una en el "comedor", como no fumamos no teníamos mechero y tuvimos que pedirle ayuda a un vecino al que le costó fiarse de nosotros. La luz se había ido en todo el edificio, pero lo indignante fue que no apareció nadie para proporcionarnos una mínima ayuda, pasamos una noche muy mala, mucho frío y la sensación de estar abandonados. Al día siguiente nos íbamos , y seguía sin haber luz, tuvimos que hacer la maleta en penumbra, no pudimos cargar nuestros móviles para el viaje, ni asearnos correctamente y no apareció nadie para darnos una explicación. Dejamos el guest house sin recibir una mínima disculpa ya que no había nadie.

Al llegar a casa les escribí un e-mail indignada, me pidieron disculpas pero decían que no había sido culpa suya, lo cual me parece fatal, porque lo mínimo es preocuparte de ofrecer a tus clientes un servicio, pero ellos tienen un piso abandonado y de lo único que se preocupan es de cobrar. Y ante una situación como ésta deberían haber actuado de otra manera y al menos devolvernos el dinero de la última noche.

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Colombia
Opinión escrita el 25 enero 2010

El aseo de la habitación era muy regular, solo hasta las 11 de la mañana encontrabas a alguien, el ascensor era pequeño sucio y con mal olor, queda en un piso de un edificio, no es un hotel, pedí una plancha prestada y no tenían, el desayuno es pésimo muy malo y tan solo en la esquina encuentras dos hoteles con mejor servicio, comodidades y más económicos, si eres de las personas que le gusta estar en un hotel este no es el lugar, te sientes inseguro, si vas solo mucho menos te alojes acá, en la noche da desconfianza pues cualquiera puede entrar y salir y nunca hay nadie en recepción ni nada, no dormiría tranquila. La verdad no me gusto me quede porque había realizado el pago por adelantado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

En la parte final de nuestro viaje por italia acabamos en este "hotel". Lo primero que quiero comentar es que he estado en hoteles de 4 estrellas, de 3 estrellas, así como hostales super baratos que te ofrecian la cama y un minimo de limpieza, así como en albergues compartiendo habitación con 20 personas. Pero en todos estos casos el precio que se pagaba era acorde al servicio y las comodidades recibidas. En este hotel me he sentido estafado y engañado, fue el más caro que los hoteles de milan y florencia.

Cuando llegamos nos dijeron que una de las habitaciones que habiamos reservado, la de dos camas individuales no la tenian pero que nos ofrecian un apartamento más grande, y con una habitación para cada uno, cocina, el único inconveniente que estaba en la primera planta del edificio, y nuestros amigos se quedarian en la cuarta, ya que el hotel es un piso del edificio que lo han dividido en habitaciones. Como las habitaciones no nos las entregaban hasta las 14 nos fuimos y volvimos a las 18. Cuando entramos en nuestro apartamento nos damos cuenta de que una de las habitaciones es un sofa cama en el comedor, no habia ninguna de las comodidades que habiamos contratado, ya que si os fijais en las fotos que hay son habitaciones modernas, con parquet, ordenador, etc. El apartamento era viejo, con muebles muy viejos, poco cuidados y muy frio. Les pedimos que nos cambien y nos dicen que no tiene más habitaciones, cuando sabian perfectamente que al dia siguiente se iba gente como pudimos comprobar al verles dejar las llaves.

Al segundo dia, al abrir la puerta del armario esta se rompio cayendome encima y haciendo un gran chichon en la cabeza. Acto seguido subi a ver a los dueños, que son unas 4 - 5 personas, los cuales ya lo avisan que no estan todo el tiempo en recepción, aunque seria mejor decir que aparecen cuando quieren, como no estaba les llame al telefono que dejan para emergencias explicandoles lo que me había pasado, y que queria un cambio de habitación, su respuesta: " ¿ Necesitas atención medica ? ¿ no ? pues sino necesitas no voy, comentale a mi compañero mañana lo del armario y el cambio de habitación, el estara ahí sobre las 9". Al dia siguiente eran las 9:45 y no habia aparecido nadie, nos fuimos a comprar y cuando volvimos a eso de las 11:00 se lo explicamos todo, le exigimos que nos cambiaran de habitación, que sabiamos perfectamente que habian quedado libres, y despues de llamar a otro compañero accedieron al cambio.

La nueva habitación, que decir, comparado con la otra, era más nueva, el colchon más comodo, aun así, recien inaugurado el hotel estaría bien, pero la verdad no habian invertido mucho o casi nada en renovarlo. El parquet estaba super desgastado, el sillon que habia descolorido, no habia rastro del teorico portatil con internet por habitación, las almohadas que guardaban en el armario por si querias coger otra pues como que estaban con una inmensa mancha de color amarillento, el lavabo esta dentro de la habitación, cosa habitual, pero la puerta de este es una mampara que no cierra hermeticamente, es decir se escucha todo. El desayuno, es escuetisimo, y no te preguntan si hay algo que te guste o no, sino te pone el zumo que ellos quieren mermelada, 2 tostadas y un cafe, suerte que encontramos una cafeteria enfrente de la estación de trenes que precios bastante economicos, siempre que te lo tomaras de pie, y con mucha bolleria tambien bien de precio, esta situada en la via Giovanni Giolitti.

Lo unico positivo que saque de este "hotel" es un restaurante que nos recomendaron donde hacen la pasta artesanal, los postres, todos y encima no quieren que les dejes propina, te cobran eso si, sino me equivoco creo que 1,50 por servicio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Serena

Información adicional sobre el WRH Suites

Establecimiento: WRH Suites
Dirección: Via Daniele Manin 69, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º739 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WRH Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WRH Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wrh Trastevere
Wrh Hotel Roma