“Excelente hotel, servicio y ubicación”
Opinión sobre Bed and Breakfast Giovy

Bed and Breakfast Giovy
Ocupa el puesto n.º2.313 de 3.645 hostales y pensiones en Roma
Los Andes, Chile
“Excelente hotel, servicio y ubicación”
Opinión escrita el 30 agosto 2010

En agosto reciente, tuve la oportunidad de hospedame en este B&B. Se encuentra en muy buena ubicaicón, al lado de Termini. Posee habitaciones muy limpias, acogedoras, con aire acondicionado y wifi. Lo mejor de todo es la atención que te brinda su dueña Giovanna, hace que el turista se sienta como en familia y disfrutes de tu estadía en Roma. Recomiendo este B&B
Valentina Sillerico
CHILE

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estas vacaciones he estado en el Bed and breakfast de Giovy, íbamos recomendados por un amigo que había estado en Roma. La ubicación es perfecta, ya que esta a un minuto de Termini y también se puede ir caminando a muchos puntos de interés, como el coliseo, el foro romano, palatino, la plaza de la república, etc...vamos que paseando llegas a todos lados. Giovanna se porto en todo momento como si fuésemos de la familia, nos aconsejo donde ir a comer, (el restaurante fue uno de nuestros fuertes, ya que íbamos a comer casi cada ida a las 2 collognes en frente de santa maría de magiore, donde hacen la mejor pasta y las mejores pizzas de toda roma). quiero decir con esto, que estuvimos mirando muchos hoteles, de precios muy elevados, y nuestra elección fue la mejor ya que no tengo ningún mal recuerdo de estas estupendas vacaciones. Os lo recomiendo no os olvidareis de esta magnifica ciudad!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 16 mayo 2010

magnífico hostal, giovy es una gran anfitriona, estuvo en todo momento pendiente de nuestra comodidad, nos aconsejó sitios para comer... un trato excelente! la habitacion muy limpia y acogedora, y lo mejor de todo los desayunos con café, dulces, zumo..no les falta ningún detalle.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 abril 2010

El lugar es muy bonito y acogedor, cerca de Roma Termini por lo que es facil acceder a cualquier lugar tanto en metro, bus o caminando. Lo mejor es la atención de Giovanna que nos recibia con sus exquisitos desayunos y nos dio los mejores datos para disfrutar Roma, realmente nos sentiamos parte de una familia italiana, espero volver pronto!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
puebla
Opinión escrita el 28 julio 2008

Somos una pareja de adultos mayores de Mexico, Llegamos a Roma sin reservacion y en temporada alta, asi que no teniamos aun un hospedaje reservado, Llegamos a mediodia y por coincidencia entramos a preguntar al B & B de Gyovi, ella nos recibio en el pasillo de la entrada y preguntamos si tenia habitacion disponible, por suerte si tenia aunque nos dijo que solo por internet hacia reservaciones, pero fue tan calida su atencion que inmediatamente nos ofrecio una habitacion la cual resulto amplia, excelentemente limpia, con todos los servicios, tales como aire acondicionado, servibar, television y baño. El desayuno fue ligero pero sustancioso, podiamos servirnos cafe a placer, pero el chocolate fue lo mejor. El trato de Giovy fue siempre calido y el restaurante de enfrente se come sabroso. Conocimos a su papa, recomendamos este lugar ampliamente por su buen servicio y ubicacion cercana de la terminal "termini". cuando viajen a Roma, les recomendamos este lugar con deseos de regresar algun dia.

• Me gustó — su atencion personalizada y limpieza, asi como buen precio
  • No me gustó — todo estuvo excelente
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Igea Hotel

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Giovy

Establecimiento: Bed and Breakfast Giovy
Dirección: Via Principe Amedeo, 85/a, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.313 de 3.645 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bed and Breakfast Giovy 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Giovy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giovy Hotel Roma
b&b Giovy