“Limpio, céntrico, y muy amables: excelente opción en el centro de Roma!”
Opinión sobre Welcome Piram Hotel

Welcome Piram Hotel
Ocupa el puesto n.º328 de 1.261 hoteles en Roma
Alcañiz, España
“Limpio, céntrico, y muy amables: excelente opción en el centro de Roma!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Yo repetiría sin duda en este hotel en Roma. El hotel no tiene ningún tipo de lujos, pero l personal fue super amable en todo momento, las habitaciones estaban limpias y el hotel tiene una situación inmejorable (a tres minutos de Termini).
Los desayunos son muy correctos (con la posibilidad de un desayuno sin gluten, todos los días teníamos pan tostado calentito para el desayuno), y la terraza con los hidromasajes es muy pequeña, pero realmente agradable....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Por el precio que tiene, esta bien, las habitaciones son pequeñas y sin ningun tipo de lujos, pero limpias, el aire acondicionado funciona bien, todo muy pequeño el pasillo donde sirven el desayuno, la terraza con los hidromasajes, pero es muy agradable, y lo mejor, es el servicio, son muy amables y siempre te reciben con una sonrisa, Nicola de recepcion se entrega y es muy simpatico, tienen media hora de wi-fi gratuito, lo justo y necesario, la localizacion, pues los romanos y las guias hablan mal de la zona y es cierto que no es muy bonita, pero estas al lado de estacion central de autobuses, y al lado la plaza de la republica donde tienes restaurantes , heladerias , vaya que viaje sola conmi hija y en absoluto me senti insegura.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 julio 2012

el personal del front desk muy maleducado, nunca nos ayudaron a subir las valijas a pesar de estar con un bebe. la habitacion muy pequeña y mal iluminada. el aire acondicionado hacia un ruido espantoso y cuando pedi que lo arreglen me lo cortaron (hacian 40 grados) la verdad, una experiencia olvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 17 julio 2012

Desde el primer día hasta el último tuvimos una más que excelente estadía. Desde que llegamos que nos atendieron 10 puntos, el conserje sabía hablar al menos 4 idiomas (lo escuchamos interactuar en español, portugues, ingles e italiano) nosotros estabamos recién llegados y nos resolvió todo. Nos dio un mapa y nos explico punto por punto como nos cenvenía llegar a cada lado y en que orden para administrar mejor el tiempo. También nos regalaron un voucher para un trago en la terraza que es muy linda (ideal para la noche). Las habitaciones son muy buenas, la limpieza también, nada que reprochar... Está situado a 1 cuadra de Termini, por lo que desde allí podés llegar a cualquier punta de Roma sin ningún inconveniente. Sin dudas volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un hotel que está a 3 mins de Termini, limpio, cambian las toallas todos los días si están usadas, en recepción hay personas serias y eficaces. Es lo que esperas de un hotel normal. Tiene una estupenda azotea con jacuzzis.
Yo reserve directamente en la web del hotel con mes y medio de antelación y me salió bastante económico unos 85€/noche con desayuno.
Lo malo, tardan mucho en servirte el café del desayuno, la variedad del desayuno es bastante escasa y la temperatura en la habitación es muy alta, a pesar del aparato de aire acondicionado, pero le bajas la temperatura para dar más frío y nada, el termómetro no se mueve, además si le apagas se enciende solo a los 15 mins (hacía bastante ruido).

Una advertencia para españoles, las tortitas del desayuno que tan buena pinta tienen son saladas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Bettoja Hotel Mediterraneo

Información adicional sobre el Welcome Piram Hotel

Establecimiento: Welcome Piram Hotel
Dirección: Via Giovanni Amendola 7, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles spa en Roma
N.°177 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Welcome Piram Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Welcome Piram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Welcome Piram Roma
Welcome Piram Rome