“Normal”
Opinión sobre Welcome Piram Hotel

Welcome Piram Hotel
Ocupa el puesto n.º346 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 junio 2014

He estado 5 noches en este hotel. Ni mejor ni peor que otros muchos en los que he estado. Un 4 estrellas que, en según que cosas, se queda en 3. El arreglo de las habitaciones, regular: se notaba que iban por faena. El desayuno bueno aunque algo monótono (el zumo, pésimo, y el pan, muy escaso) y la ubicación es la que es: Términi sólo está cerca de Términi y lejos de todo lo demás. Lo mejor: La habitación grande y las camas, excelentes. Teniendo en cuenta el precio del alojamiento en Roma, este hotel es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.187)

Opinión escrita 5 junio 2014

Llegamos al hotel Welcome Piran el día 15 de mayo entre las 16:30 y las 17:00 horas. Nos dieron la habitación 421.

El día 16 de mayo, día del robo, mi esposo abrió la caja fuerte entre las 9:00 y 10:00, dejamos en la caja fuerte los pasaportes y 2 porta valores, y alrededor de las 10:00 hs salimos del hotel, en la última salida de la habitación y mi marido pone el cartel para que la limpien. Antes de salir del hotel le avisé al conserje que no funcionaba el agua caliente de la ducha y dijo que enviaría un técnico a arreglarlo.

Regresamos al hotel a las 21.30 hs y la caja de seguridad estaba trabada, con nuestro código no abría.

Llamamos a la recepción y nos dijeron que enviarían una persona para abrirla. Tuvimos que llamar dos veces más, recién 23.30 hs vino Raoul un botones y nos abrió la caja con un código maestro.

Raoul nos preguntó si está todo. Nos llamó la atención, y descubrimos que faltaba un porta valores con 2400 dólares, estaban los pasaportes y el otro porta valores que habíamos dejado con menos dinero. Raoul nos dijo que avisemos a la recepción. La puerta de la habitación no había sido forzada y la caja fuerte tampoco, la puerta fue abierta con la tarjeta del hotel y la caja fuerte debió haberse abierto con código maestro.

Bajamos a la recepción y el conserje nos dijo que por la mañana podíamos hablar con el director, que él no podía hacer nada.

Al otro día, 17 de mayo, fuimos nuevamente a la recepción y otro conserje que hablaba español nos dijo que el director no estaba y que si había habido un robo teníamos que ir a la policía hacer la denuncia, y esto fue lo que hicimos.

El 18 quisimos hablar con el Director y tampoco estaba. El 19, el día que nos íbamos del hotel el conserje nos comunicó que el director dijo que no nos cobraba la estadía hasta que el hotel cobrara el seguro y se terminara la investigación, nos hicieron dejar el número de una tarjeta de crédito para cobrarnos después.

Deseamos fervientemente que de alguna forma ubiquen a la o las personas que llebaron a cabo el robo, y que las autoridades del Hotel Welcom Piram pongan atención con los empleados que entran en las habitaciones de los pasajeros.

Somos personas que hemos viajado bastante por Europa, EEUU, Sudamérica y norte de África, jamás tuvimos un problema así.

No queremos, como turistas, sentirnos desprotegidos. Califico con cero mi estadía en este hotel. Lo que veo es que en marzo del 2009 otro viajero denunció en Tripadvisor un robo en la habitación en este hotel. De haberlo visto antes...

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Pasamos cuatro noches alojados en este hotel, cerca de la estacio de Termini.
Es un hotel recomendable como "base de operaciones" para conocer Roma.
Una cosa importante es la amplitud y comodidad de las camas, son excelentes.
Las habitaciones grandes, limpias, muy correctas.
El trato del personal igualmente correcto.
El desayuno algo monotono, suele suceder si estas varios dias, pero en resumen diria que bueno.
En definitiva, un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente opción, las camas son realmente grandes y cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel en si no dice mucho, es buen hotel, pero no tiene nada que sobresalga por lo demas, ni tampoco es el peor de todos, la verdad que lo mejor su ubicación, muy cerca de Termini, asi que si quieren trasladarse por o desde Roma se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un excelente hotel el personal muy amable y servicial. Te daban guías para visitar los mejores lugares y como llegar desde el hotel. Esta muy cerca de l estacion termini asi que puedes llegar a cualquier sitio de roma o italia es excelente si vas a hacer viajes a otras ciudad ida y vuelta por que no te va a importar la hora de regreso y qieda cerca de la parada de buses turístico si no quieren usar el transporte publico

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Plus Hotel Universo

¿Has estado en Welcome Piram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welcome Piram Hotel

Dirección: Via Giovanni Amendola 7, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles spa en Roma
N.°191 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 90 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Welcome Piram Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Welcome Piram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Welcome Piram Roma
Welcome Piram Rome