2.411 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

Está muy cerca de Termini, se puede ir caminando.El desayuno es muy bueno. Te ofrecen un Handy sin cargo, que supuestamente te sirve para llamadas sin cargo a varios países (no a la Argentina) y para usar google maps por la calle, nunca me funcionó, me decía que no tenía internet. Consulté en el front-desk y una joven (Atina) me atendió muy amablemente. Como seguía sin poder usar el aparatito en cuestión, volví al front desk y me atendió un muchacho teñido de rubio, Maximilian, que fué totalmente antipático y grosero. Fuera de esto, el resto del personal es muy amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Buen hotel en la zona de la terminal, conectado con el centro por el metro. Amplia habitacion, personal amable y un buen deayuno. Es un viejo edificio remodelado con baños hechos a nuevo. Tiene una teraza con un bar con vista a la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Me gustó la cama que era muy cómoda, la zona de desayunos con diferentes apartados y el camarero de gafas (no sé el nombre) que era muy amable y simpático.
La situación que está cerca de la estación de Termini.
No me gustó:
El mobiliario es muy viejo, los cajones no abrian bien y parecian romperse, no hay armarios, sólo una zona con perchas y una cómoda.
El baño se veía viejo, la ducha necesita un cambio, tiene un escalón que se hace muy incómodo.
El wifi era pésimo, teniamos que tirar de datos por que era imposible que nos conectara.
No parece de 4 estrellas, aunque por el precio no estaba mal.
La mini, mini nevera no funcionaba.
Mala insonorización, se escucha todo de otras habitaciones.
No hablan español.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel al lado de la estación de Termini. Recepción agradable, habitación amplia y limpia, zona tranquila sin ruidos. Buen desayuno. Precio un poco alto pero asumible. Recomendable porque es superior a la media

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la estación de Termini, lejos del centro aunque a un paso de la parada de metro República.
La zona no tiene mucho ambiente por la noche, además en torno a la estación siempre hay personas de las que te generan algo de inseguridad.
Habitación muy amplia (lo mejor), cama muy grande, todo limpio, baños correctos y con amenities.

Algo antiguo, mejorable en algunos aspectos.

Si vuelvo a Roma elegiré un alojamiento más cercano al centro

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia