Hotel Galli
158 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
120 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
120 US$
107 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Melia.com
  • Piscina
188 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Muy cerca a Termini, el hotel tiene camas cómodas y muy buena atención. El desayuno, muy pobre, pero es lo general en Italia. Algo que se agradece es la atención que le ponen a los turistas y la información detallada de todos los lugares.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

Acabamos de volver de Roma hace unos dias y la verdad es que en el hotel Galli ha sido una experiencia mucho más agradable. El hotel está muy bien situado, justo al lado de la estación de Termini y a cinco minutos andando de donde te deja el bus del aeropuerto (en nuestro caso los buses de Ciampino). Es fácil de encontrar y está bien señalizado con un cartel.

El ascensor es cierto que es pequeño pero bueno, cupimos en él dos personas más nuestras maletas aunque tuvimos que hacer unos pocos contorsionismos para poder darle al botón. Los demás días sin las maletas de por medio no hubo más problema. En Termini encontramos dos supermercados: Un Spar y un Conad, donde comprábamos la comida que ibamos a necesitar. Además debajo del hotel hay un sitio de kebabs y pizzas la mar de económico y con un dependiente muy majo donde solíamos bajar a cenar.

La habitación muy amplia, con muebles nuevos y muy limpia. Tiene minibar y una televisión plana. En el baño te dejan gel y jabón además de una toalla de baño y una de manos por persona, las cuales te reponen cada día. La ducha es un poco pequeña y tienes que entrar de lado pero el agua caliente sale bien y con fuerza. No tuvimos ningún problema en ese sentido a la hora de ducharnos.

Hay wifi en las habitaciones y nos funcionaba perfectamente con los portátiles y el movil. Por las noches hace un poco de ruido la gente yendo y viniendo y llamando al timbre, pero bueno... cuando uno está cansado de patearse toda Roma andando cae a plomo en la cama y ni se entera.

Las camas son muy cómodas, había calefacción y además mantas extra en el armario. Los recepcionistas muy majos con nosotras al igual que las chicas de la limpieza. Un dia nos quedamos dormitando hasta más de mediodía y nos llamaron por telefono por si queríamos que nos limpiaran la habitación.

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel, fue una buenísima elección.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Hola ,en mi viaje a Roma elegi alojarme en el hotel Galli por su proximidad a Termini y porque se ajustaba a mi presupuesto. Les cuento que sali mas que satisfecha por la eleccion, comodo para moverse caminando , en medios de transporte publico , para llegar o partir hacia el aeropuerto, rodeado de lugares accesible donde comer ricos platos tipicos italianos. Sobretodo confortable con buenas camas para descansar despues de un dia de largas caminatas y lo que a mi entender es fundamental la GENTE que lo atiende,esta siempre dispuesta a ayudarte , ya sea para aconsejarte sobre algun lugar turistico o conseguier lo que les pidas. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Estuve hospedada 3 días en éste Hotel y la atención fue muy buena. La Sra. que me atendió es bastante servicial, me dio un mapa con los lugares turisticos a conocer y me explicó cómo llegar. Las habitaciones son bastante limpias y cómodas. Además el hotel se encuentra en un lugar bastante céntrico, cerca al Terminal de Buses y Estación de Metro: "Termini". En la zona se pueden encontrar varios restaurantes, super mercado y hasta farmacia. La zona es segura a pesar del movimiento del terminal de buses. La ventaja es que se puede tomar con facilidad los buses hacia los aeropuertos (Fiumicino o Ciampino). Recomiendo 100% éste hotel para las personas que busquen algo cómodo y de buena calidad y servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de diciembre de 2010

nos quedamos una noche por que teniamos un vuelo muy temprano lo malo es que la zona no es muy segura tienes que estar pilas, me encanto la habitacion espaciosa el baño limpio. Lo malo es el ascensor es demasiado pequeño igual no las arreglamos para subir todo por el ascensor pero era fastidioso jajaja de resto el hotel es comodo y limpio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia