“Correcto, pero caro...como todo en Roma.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Basilica Square

Basilica Square
Ocupa el puesto n.º1.829 de 3.586 hostales y pensiones en Roma
“Correcto, pero caro...como todo en Roma.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Fue uno de los únicos sitios que tenía disponibilidad en las fechas que ibamos a estar en Roma por lo que no tuvimos mucha oportunidad para elegir nuestro alojamiento. Nos ofertaron una habitación doble con desayuno por 110€/noche. Carísimo por un B&B que era simplemente un piso con varias habitaciones con llave propia, pero no teníamos mucha opción. Por lo que parece este B&B tiene 3 pisos posibles donde alojar a los huespedes (separados por un par de manzanas). Nosotros estuvimos en el mismo donde se encuentra la recepción. Habíamos leido que era dificil de encontrar, pero no fue nuestro caso.La ubicación, San Giovani in Laterano, es buena y segura, a unos 10min andando al sur del Coliseo y unos 20min a Sta Maria Maggiore(termini).Buses hacía todas partes de la ciudad (incluso para ir a las Catacumbas y las Termas de Caracalla) y parada de metro y tranvía para ir al Vaticano o el Trastevere. Por lo tanto, es muy práctico en términos de movilidad. Respecto a las instalaciones, una cama correcta, suficiente para descansar después de las largas visitas de la ciudad; un baño renovado pero no por eso muy luminoso (cambian las toallas cada 3 días). Habitación con una insonorización relativamente buena teniendo en cuenta que es una plaza con mucho tráfico y en las inmediaciones hay 3 hospitales con las consiguientes sirenas de ambulancias todo el rato. Wifi gratis con buena señal en el cuarto (cierto es que nuestra habitación estaba justo en frente de la recepcíón). El desayuno correcto, en modo selfservice compuesto por cafe/leche/te que te preparas tu mismo en la cocinita, y luego bollería empaquetada/cereales/tostadas/queso y Zumo.El trato de la recepción fue bueno y amable, nos pidieron pagar la estancia completa al llegar y pagar la tasa de estancia que el ayuntamiento de Roma solicita. Nada fuera de lo normal.
Vimos que los precios en este B&B pueden oscilar entre los 50€ y los 120€, por lo tanto, si nos hubiesen cobrado 50€noche volvería sin duda a este alojamiento. Por más de 100€ miraría algún otro quizás con mejores instalaciones. Pero como en Roma es dificil encontrar chollos en tema de alojamientos, nosotros nos dimos por satisfechos con la estancia en el Basilica Square.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El trato del personal fue muy agradable. Nos alojamos en una habitación sencilla pero amplia y al tener cocina comunitaria nos resulto muy agradable porque podias hacer alguna compra y meterla en la nevera con lo cual nos ahorramos algo de dinero en cuestion de comidas y cenas (aunque echamos de menos tener microondas). Hay que tener en cuenta que este hotel dispone de dos ubicaciones, aunque estan bastante bien comunicadas por metro y autobuses. Personalmente me gusto, pero tengo que añadir que el precio que se muestra en su web es para mi gusto demasiado alto y recomiendo coger ofertas como fue mi caso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Happy Holiday Bed and Breakfast

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º1.829 de 3.586 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Basilica Square 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Basilica Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Basilica Square Hotel Rome