“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 3.577 hostales y pensiones en Roma
La Pampa Argentina
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar que su entrada pasa desapercibida (aun cuando teniamos días de alojados nos costaba encontrarla), su ubicación es ideal; a pocas cuadras del Coliseo y de Termini, en una zona tranquila, donde nunca sentí miedo por la noche cuando regresabamos con mi hijo de 10 años de nuestros recorridos. Los empleados muy atentos a nuestras necesidades. La habitación confortable, al igual que el baño al que siempre mantenian impecable. El desayuno siempre a horario, servido en la habitación, según lo solicitado por cartilla la noche anterior. Pague el alojamiento con mi tarjeta de crédito dos meses antes de mi estadía, por lo que solo nos cobraron el impuesto municipal de 2euros por día por persona. Contratamos el transfer para el aeropuerto tambien con ellos. Pasamos una estadía maravillosa! No dudaría ni un instante en volver a alojarme en el Relais Forus Inn!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Forus I, Direttore en Relais Forus Inn, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros. Notamos en su comentario que la habitacion confortable, el servicio de limpieza, el desayuno y las atenciones de nuestro personal fueron de su agrado.
Estamos más que complacidos en el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía maravillosa.
Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en un proximo futuro.

Saludos Cordiales

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Reservé habitación en abril para el mes de julio, nos alojaron en una habitación con vistas a una caldera, sin luz natural. En la fotografia de internet sale una entrada con plantas, alfombra roja, etc.Cuando llegamos y vimos una puerta cerrada y tan poca invitación a entrar, pensamos que habia sido timo (JAJAJA)
Pedimos que nos ayudaran a reservar para entrar en Villa Borguese, nos dijeron que podiamos ir directamente que no venderian las entradas, insistí y me repitieron que si. Al dia siguiente perdimos 2 horas, fuimos hasta allí y sólo se pueden reservar por teléfono o por internet. . Llamamos desde una cabina que tenian en la Villa y tuvimos que volver al dia siguiente. Cuando nos marxamos nos informaron que teniamos que pagar 20€ de taxa turística, una sorpresa. Pedí factura y no lo tenian previsto, ponian un sello en la factura que me habian entregado el primer dia, la tenia ya en la maleta era incómodo deshacerla. El resto ratificamos lo que he leido, buena ubicación, personal amable y risueño, habiatación limpia,etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Gracias por haber tomado su tan importante tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, en cuanto a su estadía en nuestra estructura.
Lamentamos la primera impresión que haya tenido a su llegada a nuestro hotel y no haber cumplido sus expectativas. Queremos hacerle saber que cada uno de sus comentarios han sido tomado en consideracion por nuestra dirección y asi poder lograr con nuestro objetivo el cual es la total satisfaccion de nuestros huespedes. A la vez nos alegramos en el saber que aprecio la ubicación de la estructura, el servicio de limpieza y la cortesía de nuestro personal.
Realmente esperamos que usted nos de la oportunidad de recuperar su confianza y nos permita brindarles nuestros servicios en un proximo futuro.

Saludos cordiales

Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente impecable el hotel y la ubicacion inmejorable!!! Da un poco de miedo la primera vez al llegar ya que en el hall no hay nada, el hotel esta en el siguiente nivel.
Los baños perfectos y la habitacion muy comoda, la atencion muy agradable!

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado Huesped,

Gracias por habernos dejado su comentario en cuanto a su estadía. Efectivamente nuestro hotel se encuentra en el primer piso de unos de los edificios antiguos en Via Cavour en el centro de Roma, pero esta suficiente subir con el ascensor para descubrir una grata sorpresa como usted la describe.
Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una feliz estadía y una gran experiencia en nuestra compañía.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Está en el primer piso de un edifico antiguo pero con ascensor y no tengo ni una sola palabra despectiva para este hotel. Si queréis pasar una estancia en Roma en una perfecta ubicación, con todo cerca, los transportes, un montón de comercios, bares y restaurantes buenos alrededor y con una relacion calidad-precio excelente, este es el hotel ideal. L@s chic@s de recepción son muy simpáticos y a tu disposición para cualquier cosa. La habitación y el baño eran muy espaciosos y están perfectamente limpios, que es muy importante. El desayuno es bastante abundante, aunque añadiría una fruta, y te lo sirven en la habitación a la hora que quieras y son muy puntuales. Sin duda alguna volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia. Gracias por todos los puntos subrayados, estamos más que complacidos de ver que aprecio de una manera especial nuestra ubicación y su alrededor, la limpieza de la habitación, nuestra calidad de servicios y la cortesia de los chicos de recepción. Nuestro objetivo es el total cumplimiento de las expectativas de nuestros huespedes y comentarios como el suyo nos dan mucha satisfacción.
Esperamos que nos permita nuevamente servirle en el futuro y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel en el primer piso de un edificio con un servicio notablemente bueno, de muy buena calidad, la atención es 24 hs. excelente. La ubicación es inmejorable. Baño más que completo, bañera de hidromasajes, toallas de excelente calidad, aire acondicionado eficiente, gran caja de seguridad, internet gratuito por wi fi de inmejorable calidad. No lo dudo un segundo en volver. precio más que acomodado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia. Estamos más que complacidos de ver que nuestra calidad de servicios y nuestro personal fueron de su agrado y permitieron que usted pasara una gratificante estadía en nuestro hotel. Es un honor para nosotros recibir tantos comentarios positivos, gracias por todos los puntos que ha mencionado.

Cordialmente

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel De Monti

Información adicional sobre el Relais Forus Inn

Establecimiento: Relais Forus Inn
Dirección: Via Cavour, 194, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 3.577 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Forus Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Forus Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Forus Hotel Rome