“Diciembre en Forus Inn”

Ocupa el puesto n.º53 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Santander, España
“Diciembre en Forus Inn”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana en el hotel Forus Inn.
Es nuestra segunda vez en Roma y en aquella ocasión nos quedamos en la misma zona (Vía Urbana) ya que consideramos es una zona en la que te queda todo muy a mano.
El hotel es del estilo de los que hay en la zona, es decir edificios antiguos remodelados.
Nos gusta este tipo de alojamientos porque suelen ser más cálidos, humanamente hablando,y estas más cerca y estás mas en contacto con la realidad local.Puede que los edificios no tengan el estilo"pulcro" que tienen las cadenas importantes de hoteles pero a mi no es un punto que me importe especialmente.En resumen, puntuando sobre 5:
Me gustó:
Ubicación: 5/5 (Aunque puede parecer una zona insegura no lo es en absoluto.Muchos restaurantes y vinotecas en la zona y a un paso de todo el conjunto artistico ).
Mobiliario:4/5 (baño medio/grande para una zona en la cual hay muchos hoteles con baño compartido.La cama para mi cómoda aunque la cama de matrimonio son dos camas unidas.Aire acondicionado con buena regulación ya que no tuvimos sensación de frío ni corrientes extrañas.La habitación no es enorme pero con un tamaño adecuado para estar a gusto si tienenes todo bien organizado).
Limpieza:5/5.Soy alérgico y no he tenido sensación de polvo o suciedad.
Personal:4/5.Correcto, puntual y cercano
Me medio gustó:
Desayuno:3/5.No está mal del todo(el capuchino estaba realmente bueno sobre todo el segundo día) pero para el precio del hotel (casi 100€/día) entiendo que debería incluirse gratuitamente y con algo de bacon,salchichas,fruta...que se ofrece en muchos hoteles de toda Europa de menor categoría y sin recargo.
No me gustó:
Aislamiento:2/5.Se oye ABSOLUTAMENTE TODO.En la habitación que nos quedamos (104) se oía la recepción (hasta al recepcionista arrancando hojas de un cuaderno) y nuestros vecinos,Italianos, de habitación que tenían un niño pequeño que afortunadamente se portó muy bien para lo pequeño que era.Si te tocan unos vecinos molestos o te quieres dar un "homenaje" con tu partenaire comprate unos tapones para tí y para la gente de los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Forus I, Direttore en Relais Forus Inn, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,
gracias por su detallada revisión y pedimos perdón por la inconveniencia que usted ha tenido por el ruido de la habitación al lado. Confiamos en que con la reestructuración en enero este detalle no será mas un problema para nuestros huéspedes. Gracias por la sugerencia relativa al desayuno y tendremos en cuenta su propuesta con placer, para acomodar a nuestros clientes siempre lo mejor en el futuro. Las opiniones de nuestros clientes son importantes para nosotros. Con la esperanza de contar ustedes de nuevo en el futuro como huéspedes del Relais Forus Inn deseamos una Feliz Navidad
Saludos de todo el personal.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel. Nos dieron la habitación 110, que es tipo suite, aunque nuestra reserva era para una doble estándar. Tenia sala de estar, cocina y dos comedores. Estaba todo muy nuevo y especialmente limpio. Por poner algún defecto, la línea de metro circula por debajo del hotel por lo que si tienes el sueño ligero puede molestarte.

Por lo demás nos trataron muy amablemente en todo momento. El hotel se encuentra muy cerca del Coloseo y de los foros, así como de la parada de metro Cavour.

En resumen, consideramos que fue una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2013
Forus I, Direttore en Relais Forus Inn, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huesped
Es un gran placer para nosotros saber que le brindamos un agradable estadia en nuestro hotel. Le agradecemos por su comentario positivo, notamos que le gusto mucho nuestra suite y se quedo muy contento con la limpieza y nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un proximo futuro
Saludos cordiales
Medina de Pomar, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi esposa y yo nos hemos alojado durante siete noches y lo recomendaríamos sin ningún tipo de duda. La situación es buena, a cinco minutos de la Roma Antigua (Coliseo, Foro y Palatino) y con un acceso de metro (parada de Cavour) a muy poca distancia. La zona no es ruidosa. La habitación muy confortable (dispone de Wi-Fi, aire acondicionado, tv, mini-bar), el baño completo y amplio. La limpieza de las habituaciones excelente. Desayuno servido en la habitación a la hora que indica el cliente. Detalles adicionales como: botella de vino de bienvenida, zapatillas y albornoz. Servicio de transfer desde los aeropuertos a petición. Personal muy amable y competente. Lo recomendatos sin ningúnt tipo de duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia. Estamos más que complacidos de ver que nuestra calidad de servicios y nuestro personal fueron de su agrado y permitieron que usted pasara una gratificante estadía en nuestro hotel.
Esperamos que nos permita nuevamente servirle en el futuro y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Saludos Cordiales

La Pampa Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar que su entrada pasa desapercibida (aun cuando teniamos días de alojados nos costaba encontrarla), su ubicación es ideal; a pocas cuadras del Coliseo y de Termini, en una zona tranquila, donde nunca sentí miedo por la noche cuando regresabamos con mi hijo de 10 años de nuestros recorridos. Los empleados muy atentos a nuestras necesidades. La habitación confortable, al igual que el baño al que siempre mantenian impecable. El desayuno siempre a horario, servido en la habitación, según lo solicitado por cartilla la noche anterior. Pague el alojamiento con mi tarjeta de crédito dos meses antes de mi estadía, por lo que solo nos cobraron el impuesto municipal de 2euros por día por persona. Contratamos el transfer para el aeropuerto tambien con ellos. Pasamos una estadía maravillosa! No dudaría ni un instante en volver a alojarme en el Relais Forus Inn!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros. Notamos en su comentario que la habitacion confortable, el servicio de limpieza, el desayuno y las atenciones de nuestro personal fueron de su agrado.
Estamos más que complacidos en el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía maravillosa.
Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en un proximo futuro.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 7 julio 2013

Reservé habitación en abril para el mes de julio, nos alojaron en una habitación con vistas a una caldera, sin luz natural. En la fotografia de internet sale una entrada con plantas, alfombra roja, etc.Cuando llegamos y vimos una puerta cerrada y tan poca invitación a entrar, pensamos que habia sido timo (JAJAJA)
Pedimos que nos ayudaran a reservar para entrar en Villa Borguese, nos dijeron que podiamos ir directamente que no venderian las entradas, insistí y me repitieron que si. Al dia siguiente perdimos 2 horas, fuimos hasta allí y sólo se pueden reservar por teléfono o por internet. . Llamamos desde una cabina que tenian en la Villa y tuvimos que volver al dia siguiente. Cuando nos marxamos nos informaron que teniamos que pagar 20€ de taxa turística, una sorpresa. Pedí factura y no lo tenian previsto, ponian un sello en la factura que me habian entregado el primer dia, la tenia ya en la maleta era incómodo deshacerla. El resto ratificamos lo que he leido, buena ubicación, personal amable y risueño, habiatación limpia,etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Gracias por haber tomado su tan importante tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, en cuanto a su estadía en nuestra estructura.
Lamentamos la primera impresión que haya tenido a su llegada a nuestro hotel y no haber cumplido sus expectativas. Queremos hacerle saber que cada uno de sus comentarios han sido tomado en consideracion por nuestra dirección y asi poder lograr con nuestro objetivo el cual es la total satisfaccion de nuestros huespedes. A la vez nos alegramos en el saber que aprecio la ubicación de la estructura, el servicio de limpieza y la cortesía de nuestro personal.
Realmente esperamos que usted nos de la oportunidad de recuperar su confianza y nos permita brindarles nuestros servicios en un proximo futuro.

Saludos cordiales

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Locanda al Viminale

Información adicional sobre el Relais Forus Inn

Establecimiento: Relais Forus Inn
Dirección: Via Cavour 194, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Forus Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Forus Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Forus Hotel Rome