“No está mal para el precio”

Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º2.911 de 3.645 hostales y pensiones en Roma
“No está mal para el precio”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos en Casa de Iginia y Paolo en mayo e 2012. La habitación era buena y limpia, el desayuno de máquina y no muy abundante. Excelente ubicación. Pero no esperes ver a alguien del B and B porque a Iginia nunca lo vimos. Solamente a una empleada que nos recibió y que al mediodía se retiraba.
. Una tarde tuve un esguince en un tobillo y necesitaba hielo y no pude encontrar a nadie. Al retirarme, conseguí al fin hablar con Paolo que me dijo que deje las llaves dentro de la habitación y listo.
Conclusión: En la esquina hay un barcito donde sirven un desayuno de primera. El barrio es muy bueno y muy bien ubicado. A pesar de todo, vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Valladolid, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

estuve en este B&B antes del puente del Pilar y en general todo bien excepto tres cosas el desayuno es de maquina,la habitacion que me dieron tenia el baño exterior,pero me cobraron lo mismo que si estuviera interior, y la empleada muy deconfiada nos pidio que la pagaramos desde el primer momento y asi como tres veces.
el resto bien habitacion grande y con camas de matrimonio, no tienen cama separadas el ascensor cuidado con el a veces sube pero no baja cargado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Como decía es sin duda el peor sitio donde nos hemos alojado,para empezar cuando llegas sin conocer nada de Roma encontrarlo es toda una odisea,le escribimos un correo diciendo que llegaríamos por la tarde y todavía estamos esperando su contestación,avisamos porque en varias críticas leímos que por la tarde la recepción estaba cerrada(cosa que es cierto)con lo cual nos pasamos todo el viaje acojonados pensando si tendríamos o no habitación,menos mal que cuando llegamos había un chico esperando(es casi lo único bueno de la pensión)este chico fue muy amable,también tenía una gran noticia que darnos...habíamos reservado una habitación con baño privado..SORPRESA..no hay habitaciones con baño privado disponibles,en su lugar te hacemos un descuento en la habitación y claro no nos quedaron mas narices que aceptar o donde íbamos a las 11 de la noche,pero por fuerte que parezca eso no es lo peor,al día siguiente cuando ya estaban paolo e iginia le dijimos lo que nos dijo el chico que eran ellos los que nos tenían que dar el dinero que nos habían descontado,pues hasta 3 veces se lo tuve que repetir para que me lo dieran,se hacían los tontos y a partir de ahí comenzó una semana de desplantes y malas contestaciones,no nos han puesto cubiertos para desayunar(solo los ponen ellos,no están disponibles para poder cogerlos) todos los días en el desayuno nos decian que teníamos que tirar las servilletas y demás envoltorios a las papeleras(cosa que hacíamos siempre,aunque sólo sea por educación)pues aún así nos recriminaban todos los días delante de los demás huéspedes, el baño que teníamos que compartir ha estado sin limpiarse durante 3 días,imaginar lo que es un baño para 3 habitaciones sin limpiarse durante 3 días y para colmo ya lo último ha sido el último día que ni siquiera nos han limpiado la habitación,pero por la mañana nos pidió que salieramos para poder limpiarla,pues al llegar por la tarde nos encontramos la puerta abierta y la habitación por limpiar y como no hay nadie ni siquiera nos pudimos quejar.
Espero que esta crítica sirva para que por lo menos la próxima persona que se plantee ir a este sitio se lo piense dos veces,esta era mi segunda vez en Roma y creo que voy a tardar mucho en volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 6 agosto 2011

El Hotel esta alejado del centro pero cerca hay varias paradas de autobus (910 para ir del hotel a Termini es la mejor combinacion al llegar y volver) que te acercan al centro de la ciudad. Aprovechar ver el tiempo y aunque esteis cansados mirar de ver todos los monumentos porque la ciudad es preciosa y la amabilidad de la gente es buena y te puedes entender bien con el castellano que a veces es mejor que el ingles, por el centro y por todos los rincones de la ciudad hay menus con un precio bastante bueno. Aconsejo que envieis un email al hotel diciendo la hora aproximada de vuestra llegada para que no os pase como nos paso que sino llega a ser por la amabilidad de unas chicas de Valencia nos hubiera quedado en la calle (si leen esto les mando un saludo y gracias de nuevo; por cierto he leido vuestra nota en el libro de visitas y yo también volvere) o nos hubiera costado muchos mas entrar ya que no hay servicio de habitación. El hotel es correcto las habitaciones normales con un ventilador que alivia el calor y recomiendo cogerlo con lavabo independiente.

Para más informacion:[--]

Ciao Romaa!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Yo he ido de viaje a Roma y no teniamos mucho dinero, asi que nos conformamos con este B&B. La cama era nueva, asi que muy muy comoda, el trato exquisito. el desayuno deja que desear porque es de maquina la leche, el chocolate o lo que sea y solo hay pan bimbo, cerales y una tostadora y zumos prefabricados de maquina. pero la conexion de autobuses era muy buena. yo cogi una habitacion con baño independiente (os lo aconsejo). el ascensor da miedo y el edificio tambien de viejo pero las habitaciones estan reformadas todas. no escatiman en calefaccion y tienes aire acondicionado si te hace falta. te cambian las toallas cada dos dias y te regalan una botella de vino. yo repitiria... Un consejo, no cojais el metro, el autobus va genial, con mas lineas y si no quieres no pagas jejeje. Ah, ademas el ultimo dia te guardan las maletas por si tienes el avion por la tarde y te dejan llave para recogerlas y un par de baños con ducha por si te hace falta. hay muchas pizzerias repartidas por la zona, pero hacia abajo de la calle, no subais que se acaba la ciudad... desde termini os lleva el autobus 910, pero al final te das cuenta que todo esta cerca andando. Si lo preferia en el trastevere hay cosas mas baratas aun, pero aunque es precioso, hay mucho yonki, vagabundo y demas armandola por la noche. os dejo mi mail por si quereis consejo de la ciudad, yo he estado seis dias sin parar de visitar y estoy enamorado de la misma. [--]

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale
N.° 2.202 de 3.645 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 9 de 1.257 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast

Establecimiento: Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast
Dirección: Via Romagna 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2.911 de 3.645 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Di Iginia e Paolo Bed Breakfast
Casa Di Iginia e Paolo b&b Roma