“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º2.926 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Bilbao
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Estuve con mi pareja en noviembre 2008 en este hotel.
Está bastante alejado de los trenes (unos 10 minutos andando) y la zona donde se ubica es totalmente residencial, no habiendo ni un alma por allí a partir de las 5 de la tarde y sólo unos poquitos bares y restaurantes que constituían una escasa oferta.
En cuanto al hotel de Iginia y Paolo, aunque limpio y correcto, que para nada bonito, tenía más fallos que virtudes. La luz de la habitación era totalmente insuficiente, el agua caliente se iba en cuanto llevabas 2 minutos en la ducha y tardaba por lo menos otro tanto en volver haciendo imposible darte una ducha a gusto, y encima la temperatura era sólamente templada, de hecho no había ni que abrir el grifo de agua fría, y esto quizá en verano sea suficiente pero no en un frío noviembre.
La calefacción fue también muy escasa: había sólo un pequeño radiador para una habitación bastante grande y solo lo encendían un par de horas por la tarde, de manera que cuando llegabas por la noche la habitación estaba fría y la calefacción no se volvía a encender hasta la tarde siguiente.
El trato de Paolo fue simplemente correcto pero en absoluto cálido, muy comercial. El desayuno no era escaso, aunque a la fruta le faltaban un par de días para estar en su punto, y la bollería era industrial tipo Martínez, aunque también había tostadas, que sí estaban bien.
Había posibilidad de consultar internet en un ordenador a disposición de los clientes pero sólo funcionó uno de los dos días que estuvimos allí.
Sin duda lo mejor de este hotel fue la amabilísima personalidad del chico que servía el desayuno que contrarrestó en parte, el resto de aspectos negativos del hotel.

• Me gustó — La amabilidad del chico que servía el desayuno
  • No me gustó — La falta de luz, de agua caliente y de calefacción.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Estuvimos por casi una semana alojados en este BB, las habitaciones muy limpias, el desayuno correcto tambien, la atencion de Paolo tal como habia leido en el foro antes de ir EXCELENTE, nos aconsejo donde ir y que visitar desde el momento en que llegamos, siempre preguntando si necesitabamos algo mas. La ubicacion es cerca de Via Veneto .Lo que si es que ellos no viven ahi por lo que hay que avisar la hora en que uno llega porque sino no va a haber nadie esperando, muy recomendable

• Me gustó — el servicio de Paolo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 26 agosto 2007

Este año lo comenzamos en Roma, y nos alojamos en Casa di Paolo,. Al llegar Paolo no estaba, pero haia dejado una nota en la entrada dirigida a nosotros y un tlf para avisarle al llegar. Llamamos y enseguida acudió. El nos indicó que la habitación que habiamos reservado nos estaba disponible para ese dia, sino para el siguiente, asi que tendriamos que cambiar al dia siguiente (la diferencia es que una tenia baño y la otra no)

Nos quedamos realmente sorprendidos de lo enoorme que era la habitación. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están absolutamente limpias.

Este b&b está bien situado, , no es necesario tomar transporte público para llegar a la fontana, por ejemplo. Eso sí, como casi todo en Roma,.. el precio me parece un poco caro!! Y el desayuno son tostadas, galletas y croissants (todo de bolsa, del supermercado) y café o leche con cacao. Mantequilla y mermelada. Suficiente pero normalito,..

¡¡magnífica roma!!

• Me gustó — la habitación (cama doble y suuuper limpia!!!!!!!)
  • No me gustó — el desayuno, suficiente (puedes comer lo que quieras) pero todo embolsado,.. un poco pobre!
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale
N.° 2.144 de 3.668 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 8 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast

Establecimiento: Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast
Dirección: Via Romagna 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2.926 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa di Iginia e Paolo Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Di Iginia e Paolo Bed Breakfast
Casa Di Iginia e Paolo b&b Roma