“Bien ubicado y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Rosa Hotel

Villa Rosa Hotel
Ocupa el puesto n.º520 de 1.291 hoteles en Roma
Madrid, Spain
“Bien ubicado y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nuestra experiencia en el hotel fue buena, excepto porque el primer dia se fue la luz unas horas tras una tormenta. Las habitaciones son más bien pequeñas, con baños nuevos. El desayuno aceptable. Tiene tranvía, autobuses al centro y tren al aeropuerto cerca. La zona no es mala, con supermercados y restaurantes, y el barrio de Trastevere a 10 min en tranvía.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

acabamos de llegar de roma estuvimos 4 noches ,el personal excelente super atentos para entendernos y comunicarse con nosotros en español,desayuno correcto variedad pasable habitaciones muy limpias con jabon toallas secador del pelo...muy contentos.
a 2 min,del tren que va al aeropuerto y a 2 min. del tran via que te lleva al certro de roma en 15 min.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
TERRASSA, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

mi experiencia fue bastante buena, el lugar no esta muy alejado, con el tren via.. nos movíamos con mucha facilidad. las habitaciones del hotel no estaban mal se podía dormir y estaba limpio. El desayuno tipo buffe estaba bién, no había mucha variedad pero no estaba mal. el personal como abanicos hay quienes son agradables y otros no tanto... los alrededores había muchos bares y restaurantes...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
santander
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Pagué 100 euros por noche y realmente esperaba mas. Parte del personal es desagradable y además de paga por adelantado. Al ser con booking prometían una copa de bienvenida y no hubo nada de eso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Pasamos 3 días en este hotel, 2 días menos de lo previsto gracias a la huelga general en Italia. Al cancelarnos el vuelo sin previo aviso, el hotel nos informó que al haber pagado el importe total de la reserva, no nos harían la devolución del dinero, y ya esta! Eso no solo demuestra lo peseteros que son, sino que no tienen ningún interés en fidelizar clientes. Aunque está en tratevere, está en la parte menos bonita y menos segura de trastevere, pero sí es verdad que está bastante cerca de transporte publico y de la parada de tren de Trastevere. El hotel está muy dejado, manchas en las paredes, en el cabecero de la cama, etc (que no supimos determinar exactamente de que eran), grietas en las paredes y la habitación minuscula. Está situada subiendo una escalera, pero si te toca la habitación hacia la calle principal, se escucha bastante ruido, sobre todo el tren, tranvia y coches. En cuanto al personal, la chica de recepción es simpatiquisima y nos ayudó en todo lo que necesitamos, en cambio uno de los trabajadores que me atendió cuando llame para indicar el problema que teníamos con el vuelo, no encontraba mi reserva y me puso todo tipo de problemas hasta que al final me dijo que llamara en otro momento, porque él no podía ayudarme y colgo. El desayuno estaba bastante bien, no hay mucha variedad, pero puedes escoger entre dulce, cereales o tostadas. Una cosa positiva es que nos guardaron la maleta desde que dejamos el hotel hasta la noche, que cogimos el vuelo de regreso. En definitiva, no volveremos y viendo todos los hoteles que hay en Roma, seguro que se puede encontrar uno en el que te traten mejor y la relación calidad precio sea mejor. Espero que os sirva.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
B&B Hotel Roma Trastevere

Información adicional sobre el Villa Rosa Hotel

Establecimiento: Villa Rosa Hotel
Dirección: Via Giovanni Prati 1, 00152 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º520 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rosa Roma
Roma Villa Rosa Hotel