“Bien”

Ocupa el puesto n.º522 de 1.291 hoteles en Roma
Salamanca, España
“Bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos durante un mes en este hotel en Roma, a pesar de no estar situado en una de las mejores zonas de la ciudad, está bastante céntrico, a unos 5 minutos en tranvía de Largo Arghentina. El personal del hotel es muy amable y el desayuno y la limpieza son geniales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Le hotel es muy recomendable!, la amabilidad y servicio de los conserjes, la limpieza y comodidad de las habitaciones, lo abundante del desayuno, todo muy bueno!. Lo unico malo es la distancia al centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hemos estado una semana en roma y nos alojamos en este hotel.La verdad que reservamos el hotel villa rosa porque los comentarios que habiamos visto eran buenos y el precio y la ubicacion nos parecieron bien.
En cuanto a la ubicacion esta bien porque tiene buena comunicacion con el centro y no esta alejado.
En cuanto a la limpieza esta limpio y el desayuno- buffet es correcto.
En cambio, en cuanto al personal le pongo un 0. Me parecieron super desagradables y bordes, les cuesta ayudar al cliente y parece que se les debe algo.
AL tercer dia de estar alojados, mi pareja y yo llegamos de noche y al pasar por la recepcion dijimos buenas noches a uno de los miles de empleados que trabajan en esa recepción( algo tambien extrano, ya que cada dia habia uno diferente)el recepcionista nos pregunta en alto si tenemos llave de la habitacion y respondemos que si(yo quede sorprendida, ya que llevabamos alli 3 dias) segun vamos caminando hacia el ascensor el recepcionista sale hacia el pasillo y pregunta en alto de nuevo y con malas formas que si teniamos la llave, dando la sensacion de que entrabamos a robar o algo.En ese momento, mi pareja se enfado y le dijo el numero de habitacion que teniamos y de que llevabamos alli alojados varios dias.El recepcionista ni se inmuto solo dijo ok.
Nos quedamos alucinados del comportamiento y las formas.
A los dos dias, cuando saliamos por la manana otra nueva recepcionista nos pregunto si teniamos la llave para que la dejaramos en la recepcion.
Lo sorprendente no es dejar la llave en la recepcion porque en los hoteles con llave se deja, lo extrano es que te manden dejarla cuando ya llevas dias alojado.Se lo dije a la recepcionista que no entendia nada de porque de repente habia que dejar la llave pero paso del tema.
Lo que no puede ser es que en un hotel haya mil recepcionistas y que no sepan los huespedes que tienen y traten a uno como si fuera un ladron.
En conclusion, si volviera a roma definitivamente no volveria a este hotel y tampoco lo recomendaria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia estas navidades y todo fue muy bien. Esta un poco retirado pero con el tranvia casi a la puerta. El personal muy amable y correcto, el desayuno un poco escaso pero bien. Estubimos en habitaciones cuadruples y eran espaciosas.
En resumen contentos.

• Se alojó en diciembre de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No era el hotel que esperaba reservar y el operador lo metió sin darnos cuenta.
No es para nada céntrico y yo me fié de las opiniones de otros viajeros. Imposible ir andando a ningún sitio y no hay nada cerca ni restaurantes, bares o tiendas. Lo único una pastelería y un estanco justo a la estación Trastevere, no dejarse engañar por el nombre, es al final del barrio del Trastevere. Pasa el tranvía 8 y algún otro autobús (H para Termini y al aeropuerto), es imposible encontrarlo sin que te lleve un taxi, superescondido.
El personal amable anque no hablaban español, y el desayuno bastante completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
B&B Hotel Roma Trastevere

Información adicional sobre el Villa Rosa Hotel

Establecimiento: Villa Rosa Hotel
Dirección: Via Giovanni Prati 1, 00152 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º522 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rosa Roma
Roma Villa Rosa Hotel