Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (657)
Filtrar opiniones
657 resultados
Puntuación de viajeros
144
255
154
65
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
255
154
65
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 657 opiniones
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje allí en el mes de agosto; pleno verano mucho calor el hotel completo, y el aire acondicionado no funcionaba, tras el reclamo nos mudaron inmediatamente de habitación!!! El trato del personal muy amable y lo mejor un correcto español!!! Aunque no este en el casco antiguo tiene una parada de tranvia a unas calles y a unos 10 minutos de Plaza Venecia. En fin una muy buena estancia

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ruizcampos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014

Estuvimos en agosto en una habitación para cuatro. Nos ubicaron en un edificio anexo a 70 mts.
La habitación era perfecta por lo que se refiere a calidad y limpieza, el desayuno correcto y el trato con el personal muy amable. Hay wifi gratuito en una sala de estar.
Está un poco lejos del centro pero las combinaciones de transp público facilitan muy bien el acceso.
Hay que tener en cuenta que el barrio no tiene nada a ver con el hotel, es un barrio muy sencillo, pero sin problemas. Cerca del hotel hay una hamburgueseria y un bar de "pizza al taglio" que son muy correctos y baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio anexo (HOTEL VILLIVINO) no dan a la carretera y son muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, MERCE O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de julio de 2014

Nos alojamos durante un mes en este hotel en Roma, a pesar de no estar situado en una de las mejores zonas de la ciudad, está bastante céntrico, a unos 5 minutos en tranvía de Largo Arghentina. El personal del hotel es muy amable y el desayuno y la limpieza son geniales.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Clara R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Le hotel es muy recomendable!, la amabilidad y servicio de los conserjes, la limpieza y comodidad de las habitaciones, lo abundante del desayuno, todo muy bueno!. Lo unico malo es la distancia al centro.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Leonardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de abril de 2014

Hemos estado una semana en roma y nos alojamos en este hotel.La verdad que reservamos el hotel villa rosa porque los comentarios que habiamos visto eran buenos y el precio y la ubicacion nos parecieron bien.
En cuanto a la ubicacion esta bien porque tiene buena comunicacion con el centro y no esta alejado.
En cuanto a la limpieza esta limpio y el desayuno- buffet es correcto.
En cambio, en cuanto al personal le pongo un 0. Me parecieron super desagradables y bordes, les cuesta ayudar al cliente y parece que se les debe algo.
AL tercer dia de estar alojados, mi pareja y yo llegamos de noche y al pasar por la recepcion dijimos buenas noches a uno de los miles de empleados que trabajan en esa recepción( algo tambien extrano, ya que cada dia habia uno diferente)el recepcionista nos pregunta en alto si tenemos llave de la habitacion y respondemos que si(yo quede sorprendida, ya que llevabamos alli 3 dias) segun vamos caminando hacia el ascensor el recepcionista sale hacia el pasillo y pregunta en alto de nuevo y con malas formas que si teniamos la llave, dando la sensacion de que entrabamos a robar o algo.En ese momento, mi pareja se enfado y le dijo el numero de habitacion que teniamos y de que llevabamos alli alojados varios dias.El recepcionista ni se inmuto solo dijo ok.
Nos quedamos alucinados del comportamiento y las formas.
A los dos dias, cuando saliamos por la manana otra nueva recepcionista nos pregunto si teniamos la llave para que la dejaramos en la recepcion.
Lo sorprendente no es dejar la llave en la recepcion porque en los hoteles con llave se deja, lo extrano es que te manden dejarla cuando ya llevas dias alojado.Se lo dije a la recepcionista que no entendia nada de porque de repente habia que dejar la llave pero paso del tema.
Lo que no puede ser es que en un hotel haya mil recepcionistas y que no sepan los huespedes que tienen y traten a uno como si fuera un ladron.
En conclusion, si volviera a roma definitivamente no volveria a este hotel y tampoco lo recomendaria.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nukita84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones