659 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015

El hotel está ubicado en el pintoresco barrio del Trastevere, muy conectado con el resto de la ciudad a través del transporte público. El hotel cumple con las expectativas para la categoría de 3 estrellas. Como desfavorable, me resultó demasiado pequeña la habitación, en especial por el hecho de que el costado derecho de la cama matrimonial estaba empotrado a la pared por la limitación en el espacio. No obstante, la habitación era limpia, con una agradable vista a la calle; tenía wifi gratuito, una buena TV y un baño con buenos aménities y bidet. El desayuno era muy bueno y bastante completo. Es para destacar la cálida atención del personal, muy especialmente la del señor de mediana edad que trabajaba en el turno verpertino en la recepción (no sabemos su nombre). Como última acotación, el día en que nos retiramos no funcionaba el postnet para pagar con tarjeta de crédito, pero eso no empañó nuestra buena estadía.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CIPRANI, Direttore vendite en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2015

Estimado cliente :
Gracias por su tiempo para escribir y comentar su estancia en nuestro hotel .
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra ubicación y servicio y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.
Atentamente
Barbara Scappini - Sales Manager

Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Se podría resumir en eso, el peor hotel que he visto en mi vida.
Olor a humedad, humedades varias, paredes rotas, paredes de papel que oías la conversación de madrugada de los de al lado....
La entrada hacia el hotel son unas escaleras llenas de botellas, vidrios rotos, basura....que parece que augura lo que va a venir después pero la recepción parece todo lo contrario.
Lo único bueno las chicas de recepción, eran bastante simpáticas y que está cerca de la estacion de tren de Trastevere, hasta el centro de Roma tienes 1 hora andando, en tranvía que está enfrente 10-15 minutos. Y en tren 5 minutos hasta el Vaticano o Termini.
Hoy es el día en el que me río de haberme alojado en este hotel pero NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Para que la habitación sea poco ruidosa no debe dar a la calle principal.
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Sara R, Le agradecemos el tiempo dedicado en realizar la valoración de su estancia. Estamos contentos de informarla que hemos hecho muchas mejorias al hotel desde que Ud. nos hizo el placer de estar con nosotros. En efecto, pare lleavr a capo importantes reformas hemos tenido que atender la temporda justa: en cuanto la pintura en habitaciones y zonas comunes y también de algunos elementos decorativos, no se ha realizado hasta la fecha porque la alta ocupación del establecimiento, afortunadamente, no lo ha permitido realizar sin ocasionar molestias.
Agradecemos mucho su opinion sobre la posicion estrategica del hotel y el personal que esta siempre listo para que su permanencia en Roma sea de las mejores. Barbara Scappini – Sales Manager

Opinión escrita el 22 de julio de 2015

Recomendable por su precio y que, aunque no esté en el centro está bien comunicado tanto con el Bus, como con el Tram. En recepción el trato fue agradable. La situación esta a 200 metros de la parada del tram y autobús que te acerca al centro. Las habitaciones eran amplias, aunque el mobiliario un poco anticuado

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
CIPRANI, Direttore vendite en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2015

Estimado senor Gustavo,
gracias por su puntuación. Saber que le ofrecimos un excelente servicio y que apreció nuestra ubicación es un placer para nosotros. Nos gustaría darle de nuevo la bienvenida. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Barbara Scappini - Sales Manager

Opinión escrita el 5 de abril de 2015

Los trabajadores muy amables, pudiendo dejar las maletas al llegar pronto para hacer el check-in. La habitación normal, con un poco de polvo en los muebles pero en general bien. El baño mucho mejor que la habitación (se veía nuevo). Estaban en obras por los pasillos pero todo estaba indicado pidiendo disculpas a los clientes. El almuerzo bastante completo aunque los zumos parecían jarabe (no eran naturales, salían de una máquina).

Recomendable por su precio y que, aunque no esté en el centro y parezca que esté lejos, está bien comunicado tanto con el Bus, como con el Tramvía.

La pega más importante que hemos encontrado ha sido la falta de una respuesta a un correo electrónico para confirmar la reserva.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CIPRANI, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2015

Estimado Sr. Oriol,
en primer lugar,gracias por su evaluación: siempre es bueno saber que los clientes han disfrutado del hotel y fueros recividos con amabilidad y cortesía de nuestro personal. Lo sentimos que no podía ponerse en contacto con nosotros: hemos cambiado la gestión hace unos meses y entre las muchas cosas que la nueva dirección ha cambiado también es la direcion de corre electrinico ... la explico sólo de esta manera la falta de respuesta a su mensaje. Al reservar a través del sitio web, como Expedia precisamente, el contacto directo entre el hotel y el cliente es muy importante, por esto estamos muy interesados en ser rápido y sensible para responder a correo electrónico. Nuestra nueva nueva direcion es info@hotelvillarosaroma.eu .

Gracias por su evaluación y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Villarosa

La reco Además, hay que corregir nuestra dirección postal es: info@hotelvillarosaroma.eu

Opinión escrita el 26 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El agua para ducharse es fria!! Hice las quejas correspondientes y no quisieron solucionar el problema, dejo en claro que esto pasa en INVIERNO, la limpieza son solo dos dias a la semana, con mi amiga estuvimos un mes viviendo en el hotel, asi que no fue agradable en esos aspectos la estadia.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CIPRANI, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2015
Traducir con Google

Dear Madam, you were in Hotel Villa Rosa With a School Booking. The contract with this school provides only two days for cleaning the room. Unfortunately, in your room, the connection with the hot water pipe broke. For this reason Mrs.Sara kept asking you to change the room, but you ever refused.