657 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Si bien esta un poco alejado del Vaticano y el Coliseo, el hotel tiene una parada de tren a 2 cuadras que luego de 10 min de trayecto termina en Plaza Venezia (cerca de todo). Muy bueno el desayuno, completo y variado. Muy buena predisposición del personal de conserjería.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Good morning and thanks for your good feedback!
I hope to see you again in Villa Rosa Hotel.
Thank you and best regards

Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal para un 3 estrellas en Roma, pero con las tasas nos atracaron a mano armada. Por ley las tasas son de 2€ para los hoteles de menos de 4*, pero nos han cobrado el doble pese a reclamar. Total 40€ en tasas para 5 noches. Para ir al centro dependes totalmente del tranvía.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Buenos Dias,
Les informo que nadie tiene derubato.la va a cobrar se está refiriendo a es la tasa de estancia, que cuesta 4 euros por noche, persona.è un impuesto municipal que se paga en el hotel, pero luego nos dirigimos a la municipalidad de roma.per en cuanto al hotel, no estoy al tanto durante su estancia quejas han avanzado, por lo que lamentablemente no puedo averiguar lo que estaba abbaite apreciar plenamente nuestro hotel.
Si lo hubiera sabido, podríamos venir y conocer
Saludos

El Director

Opinión escrita el 3 de junio de 2017

La atención en general está bien. El serio problema que tuvimos fue que dejamos nuestras maletas después del check out como lo hemos hecho en otros hoteles y al momento de irlos a recoger el señor de recepción que estaba en turno realmente nos trató muy muy mal. Me dijo y citó sus palabras: "Debería de agradecer que el hotel le haga este favor (de guardar las maletas un par de horas más). Déjeme decirles algo, el guardar las maletas no es un "favor" es un Servicio que los hoteles brindan a sus huéspedes.
Deseo que hagan algo con ese señor porque me dejó el peor sabor de su hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Estimado cliente
estamos llevando a cabo investigaciones internas y disculpas dell'accaduto.Noi Doy servicio de equipaje gratuito para todos los clientes como nuestro servicio cortés y las etiquetas de hoteles.
Gracias por la presentación de informes y voy a estar seguro para asegurarse de que el incidente.
saludos
El director

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Buen trato, profesionalidad y servicio. ´Perfecta relación calidad-precio. Justo lo que queríamos.
Lo mejor: su ubicación. A diez minutos del centro en tranvía con parada y estación de cercanías a un paso. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017

Dear Mr Hidalgo,
many thanks for your feedback!
I am reading that ypur stay in Villa Rosa Hotel was good and i am very happy for it!
I hope to have the pleasure to see you again in our hotel!

Opinión escrita el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comunicación con el centro y la estación de Termini. Parada de tren a escasos metros del hotel y de tranvía (número 8) que te deja en Piazza Venecia. Muy buena atención y servicio. Gran desayuno

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2017
Traducir con Google

Good afternoon and thanks for your feedback!
I'm very happy to read that your stay was perfect and i hope to see you again in Villa Rosa Hotel!
Thank you and best regards