661 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

La habitación estaba muy bien y el servicio estupendo, un día teníamos que irnos antes de que abrieran el buffet para el desayuno y no tuvieron ningún problema en hacernos un picnic para desayunar por el camino.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimada Sandra,
Muchas gracias por la maravillosa reseña que realmente nos satisface tanto. ¡El hecho de que haya pasado una agradable estancia en Roma en nuestro hotel es una confirmación importante para nuestro trabajo diario! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Hotel Villa Rosa !

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Zona tranquila bien comunicado y el tren al eropuerto a dos minutos . Tranvía a 6 paradas del Trastevere zona buena para cenar y económica .El hotel limpio y el desayuno muy buen café y una bolleria rica

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

¡Buenos días y gracias por su revisión muy positiva y detallada que nos llena de alegría!
¡Espero darte la bienvenida nuevamente en el futuro!
Saludos cordiales

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

La estadía fue estupenda, excepto por una fuga en el desagüe del lavabo, que solucionaron temporalmente, porque luego volvió a salir, de resto todo bien. El desayuno variado y rico.El hotel está cerca del tren y tranvía.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

¡Buenos días y gracias por su muy positiva crítica que nos hace a todos realmente felices! ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía en Roma!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Muy cómodo y limpio, ambiente tranquilo, personal súper amable, bien comunicado.
Está a 15 minutos caminando de la parte cool del Trastevere donde está la movida de restaurantes y bares.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Buenos días y gracias por su crítica muy positiva que nos llena de felicidad. Leer que le gustó la relación calidad / precio, limpieza, personal y tranquilidad es una gran satisfacción porque todos los días trabajamos con el máximo compromiso para hacer una estancia positiva a todos nuestros clientes. Para confirmar que hemos tenido éxito, es una recompensa para todos. ¡Esperamos tenerte como huéspedes en tu próxima estancia en Roma!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Hotel en el Trestevere, situado fuera del centro pero con una comunicacion excelente a 50 metros linea 8 del tranvía que te deja en la Plaza de Venecia. Las habitaciones son amplias nosotros estuvimos en una cuadruple con WIFI, TV y imprescidible AC, muy limpias. Desayuno buffet bueno sin excesos y lo mas importante la atencion del personal del hotel impecable, desde el recepcionista hasta el camarero del buffet siempre atento de que no falte nada y si echas algo de menos siempre dispuesto para solucionarlo. Super Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DirettorePalermo, Direttore en Villa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Amable cliente
recibir una opinión tan positiva que nos llene a todos de felicidad. ¡Respuesto a que su estadía fue perfecta y que él recomienda que sea realmente una gran satisfacción para todos nosotros que tengamos como único objetivo hacer que todos nuestros clientes disfruten de una estancia agradable!