“No es un hotel, es un piso patera”

Albatros Vittoria Vaticano
Ocupa el puesto n.º1.140 de 1.256 hoteles en Roma
Valencia, España
“No es un hotel, es un piso patera”
Opinión escrita el 28 julio 2010

Empezaremos afirmando que las habitaciones son amplias, pero malcuidadas, las paredes hichadas de la humedad y las camas incomodas. En la televisión solo podiamos ver 1 canal de televisión (RAI), no hay aire acondicionado, y solo cuenta con 2 ventiladores. las cortinas rotas y un aspecto realmente viejo. El baño viejo y para todas las personas el mismo, pero con agua caliente, que viendo el resto del hotel ya es un gran detalle.
Lo mejor el precio, por que realmete pare ver Roma no hace falta más, que teneis que tener en cuenta que no se trata de un hotel, sino de un señor que alquilar habitaciones.
La fachada muy vieja y sucia. Y por último afirmar que ni los taxis sabian donde estaba situado ese hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Sevilla
Opinión escrita el 27 julio 2010

Bueno la Ubicacion es muy comoda, a un par de calles del Vaticano. La habitacion muy comoda, espaciosa, limpia, con toallas y sabanas limpias.
Nos fue dificil de encontrar, ya que se trata de un piso, donde alquilan las habitacions, y el portal es dificil de ver, y no tiene carteles adecuados en el timbre.
Mala organizacion, sobre todo en los horarios para uso del baño, ya que a mi pareja y a mi nos tocó esperar aproximadamente 40 min a una chica para que terminara de usar el baño y arreglarse, cuando yo lo que queria era bañarme y acostarme. No se respetan los tiempos de uso de las partes comunes como el baño.
Muy buena atencion por parte del muchacho (Raúl), no recomendo buenos lugares, y tiene muy buena actitud para atender.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 17 febrero 2010

No corresponde a un Hotel, es más bien una pésima residencial, con baño compartido, y sin nadie que a uno la asista ante cualquier necesidad doméstica.
El precio no se condice con la realidad

• Se alojó en febrero de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

venezuela
Opinión escrita el 3 junio 2009

por parte del emleado ok buena atencion pero el hotel en si es malisimo
el kuarto era pekeñito no podiamos ni reirnos ni habalr pork kuanddo lo haciamos el de al lado le pegaba a la pared para ek nos kallaramos el baño estaba askeroso ni keriamos entrar en el es tanto ke solo nos kedamos un dia de los 5ke nos ibamos a kedar
nos fuimos para otroun poko mas caro pero DECENTE y un poko mas centrico
de verdad es un engaño

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 23 mayo 2009

No tiene nada que ver con lo que se ve en internet, es un piso, no es un hotel, y te asignan una habitación. Cuando fuimos, en la otra habitación había un matrimonio con un montón de niños, el baño era compartido y lo vimos tan mal que decidimos marcharnos, no pasamos ni una noche allí. La habitación estaba sucia. Relación calidad precio, muy, muy caro. He estado en albergues y nunca he visto nada igual.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Flower

Establecimiento: Albatros Vittoria Vaticano
Dirección: Via la Goletta 19, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.140 de 1.256 hoteles en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albatros Vittoria Vaticano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albatros Vittoria Vaticano Roma
Hotel Albatros Vittoria Vaticano Roma