“Un paraiso a un paso de Roma”
Opinión sobre Camping Tiber

Camping Tiber
Ocupa el puesto n.º137 de 1.100 alojamientos especiales en Roma
Roma, Italia
“Un paraiso a un paso de Roma”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Camping Tiber es el sitio perfecto para ver Roma sin volver a casa cansado y con ganas de dormir durante una semana. Esto es así porque da la posibilidad de dormir en un lugar tranquilo, bonito, en medio a la vegetación y al lado del río... sin hablar de su maravillosa piscina. Para aquellos que viajan con la caravana o para los que prefieren el bungalow en un paraíso en lugar del hotelito en el centro de Roma este camping es la mejor opción. Se encuentra a un tiro de piedra de Roma y está perfectamente comunicado. El tren pasa cada 15 minutos, tarda 20 minutos y te deja en la plaza principal de Roma, por lo que es perfecto para ver la ciudad de día y volverse a la calma y al fresco de noche. Aunque aconsejo pasar un día entero en el camping al final de las vacaciones. El personal es super agradable, se come divinamente en su restaurante y la clientela es silenciosa y educada (y sobre todo son turistas que pasan el día en Roma). El Camping Tiber ofrece un ambiente perfecto tanto para familias que quieren relajarse como para jóvenes que prefieren un lugar en el que divertirse. Hay un bar muy bonito en donde podrás disfrutar de un buen cocktail, a un buen precio, mientras escuchas una buena música. Yo no he pasado por ahí de vacaciones, ya que vivo en Roma, maravillosa y caótica ciudad. Ha sido una sorpresa descubrir un sitio de estas características tan cerca de la ciudad porque sé en donde relajarme en mis días libres.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
español en roma
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Acerca de nuestra estancia en Camping Tiber, tengo que hacer incapié en el mal estado de los colchones y los somieres de los bungalows, después de un día duro de visitar Roma, no es lo más recomendable para el descanso, se debería tener en cuenta el cambio de los mismos cuando se aprecia a simple vista que estan hundidos hacia el medio, el resto de servicios es bueno, aseos limpios, atención al público correcta, restaurante y supermercado surtidos, piscina en buen estado.

• Me gustó — la limpieza en baños y duchas
  • No me gustó — los colchones y camas, estan en muy mal estado
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Domidea Hotel

Información adicional sobre el Camping Tiber

Establecimiento: Camping Tiber
Dirección: Via Tiberina Km 1,400, 00188 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 1.100 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Camping Tiber 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Tiber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tiber Hotel Rome