“Como camping, esta muy bien”
Opinión sobre Camping Tiber

Camping Tiber
Ocupa el puesto n.º120 de 1.072 alojamientos especiales en Roma
Córdoba, Argentina
“Como camping, esta muy bien”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me alojé en el Camping Tiber con un amiga durante mi estadía en Roma. El lugar, por ser un camping, está muy bien equipado. Las habitaciones donde me hospedé son tipo trailers, con dos camas, luz y un armario para guardar cosas personales. Los baños son abundantes y bien limpios (con música mientras te bañas). Hay un bar y un mini mercado con las cosas más importantes. Ahora bien, como camping califica como buen hospedaje pero no recomiendo alojarse en él si lo que quieren es ir y volver al centro de Roma en el mismo día. Está muy lejos del centro y si bien hay transporte (hay que tomarse un shuttle bus y despues un tren a Roma), se pierde mucho tiempo en los viajes de ida y vuelta. Lo mejor que tiene, obviamente, es el precio, y si no pueden costearse algo más caro, les recomiendo este camping.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien por el precio, las personas de recepción son muy amables pero en el restaurante hay unos que no tanto, hay muchos baños y los cuartos son regulares. Es muy lejos del centro de Roma, son varias estaciones en tren, el wi fi es pésimo. Como dice la descripción, es para acampar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Roma, Italia
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Camping Tiber es el sitio perfecto para ver Roma sin volver a casa cansado y con ganas de dormir durante una semana. Esto es así porque da la posibilidad de dormir en un lugar tranquilo, bonito, en medio a la vegetación y al lado del río... sin hablar de su maravillosa piscina. Para aquellos que viajan con la caravana o para los que prefieren el bungalow en un paraíso en lugar del hotelito en el centro de Roma este camping es la mejor opción. Se encuentra a un tiro de piedra de Roma y está perfectamente comunicado. El tren pasa cada 15 minutos, tarda 20 minutos y te deja en la plaza principal de Roma, por lo que es perfecto para ver la ciudad de día y volverse a la calma y al fresco de noche. Aunque aconsejo pasar un día entero en el camping al final de las vacaciones. El personal es super agradable, se come divinamente en su restaurante y la clientela es silenciosa y educada (y sobre todo son turistas que pasan el día en Roma). El Camping Tiber ofrece un ambiente perfecto tanto para familias que quieren relajarse como para jóvenes que prefieren un lugar en el que divertirse. Hay un bar muy bonito en donde podrás disfrutar de un buen cocktail, a un buen precio, mientras escuchas una buena música. Yo no he pasado por ahí de vacaciones, ya que vivo en Roma, maravillosa y caótica ciudad. Ha sido una sorpresa descubrir un sitio de estas características tan cerca de la ciudad porque sé en donde relajarme en mis días libres.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
español en roma
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Acerca de nuestra estancia en Camping Tiber, tengo que hacer incapié en el mal estado de los colchones y los somieres de los bungalows, después de un día duro de visitar Roma, no es lo más recomendable para el descanso, se debería tener en cuenta el cambio de los mismos cuando se aprecia a simple vista que estan hundidos hacia el medio, el resto de servicios es bueno, aseos limpios, atención al público correcta, restaurante y supermercado surtidos, piscina en buen estado.

• Me gustó — la limpieza en baños y duchas
  • No me gustó — los colchones y camas, estan en muy mal estado
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Eurogarden

Información adicional sobre el Camping Tiber

Establecimiento: Camping Tiber
Dirección: Via Tiberina Km 1,400, 00188 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º120 de 1.072 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Camping Tiber 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Tiber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tiber Hotel Rome