324 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2011

Personal agradable, habitación amplia, desayuno correcto tal vez algo escaso pero el barrio en el que se encuentra no es del todo recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 2 de mayo de 2011

No tiene buena atención por el precio que cobran, poca cordiailidad con los huéspedes

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 1 de marzo de 2011

Nos quedamos en este hotel durante 5 noches en nuestra estancia en Roma.

El hotel, aunque no está en el centro histórico, está bastante bien localizado: a unos 10 minutos a pie de Santa Maria la Maggiore y a unos 10-15 de la estación Termini, lo cual viene muy bien teniendo en cuenta el pésimo transporte público de Roma, y que desde termini puedes coger los dos metros y muchas líneas de autobuses (entre ellas, dos de las principales: la 40 y 64). Además, enfrente del hotel te para un tranvía y un autobús que te acercan o bien a Termini, o bien a la Porta Maggiore (que está a 5 minutos a pie del hotel), donde puedes coger el autobús número 3, que te lleva a sitios muy turísticos (Coliseo, Circo, Trastevere).
En resumen, no mal situado, pero muy bien comunicado, para lo que es Roma.

El hotel se aloja en una finca vieja, que cuando la ves, dices "donde me he metido", pero cuando entras a lo que es propiamente el hotel, encuentras una zona totalmente reformada, nueva y sobre todo, limpia. Las habitaciones son sencillas, pero totalmente equipadas para las funciones básicas (teléfono, armario, nevera, escritorio) y un baño con ducha, bidé, lavabo y WC. La climatización, perfecta en invierno. Incluso pasabas calor si no regulabas el radiador (fuimos en febrero).

Nuestra habitación daba a un patio interior amplio, iluminado y tranquilísimo. Por la noche sólamente se oia la televisión de alguna habitación cercana que, por suerte apagaban pronto.

El bufet libre, sencillo pero suficiente para hacerte unas tostadas con nutella o mantequilla y mermelada, con tu infusión, café con leche o cacao con cereales, o bien fiambres y huevos duros si te inclinabas por el salado.

El servicio correcto, con unas encargadas de la limpieza sudamericanas que hablan castellano, muy atentas, y unos encargados de recepción, dispuestos a ayudarte si hacía falta alguna cosa (aunque no tuvimos que pedir mucho).

En resumen, un hotel limpio y reformado (para lo que son los hoteles de Roma esto es todo un lujo), barato (unos 65 euros/noche con desayuno incluido) y no mal situado.

Volvería sin duda alguna y lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 19 de febrero de 2010

La verdad es que fue tal y como lo describen.Un hotel al cual se entra en un portal que asusta por su mala conservacion.Pero cuando entras en el ( esta en un edificio de varias plantas) todo cambia,se ve que esta nuevo restaurado total,las habitaciones amplias y el baño nuevisimo,tal y como lo describen.El desayuno no muy variado pero si cuantioso tanto en dulce como salado.El personal del hotel muy agradable y dispuesto a solucionarte cualquier duda.
La ubicacion buena.Cerca de la estacion de metro de Manzoni y Vittorio Emannuele.En frente tienes una parada de tranvia.
Justo al lado en la esquina hay una pizzeria buena en relaccion calidad precio;pero recominedo el Restaurante Templo de MInerva,el dueño nos hizo la reserva por telefono y la ultima noche estuvimos cenando (50 metros del hotel) y fue una maravilla tanto en atencion como en los platos,son una maravilla y muy bueno todo y el precio tambien.
Todo el que se este planteando una visita a Roma se lo recomiendo pues las 2 estrellas no le hacen merito ya que he estado en hoteles de mas estrellas que no tiene lo que este (tv.plasma;caja fuerte;secador; etc...).
100% RECOMENDABLE Y NO OS ASUSTEIS POR EL PORTAL DEL EDIFICIO.

Fecha de la estancia: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2009

Hemos pasado una semana en Roma, una amiga y yo, alojados en este hotel. El servicio ha sido satisfactorio y el precio es razonable: 75€/noche la habitación doble con desayuno incluído para los dos.
Este hotel está situado en la Vía Principe Eugenio, 90, relativamente cerca deTermini pero no tanto como para ir a pié desde allí. Sin embargo está bien comunicado, se puede llegar en el autobús 105, que tiene la parada en la misma puerta, o bien en metro desde la estación Vittorio Emanuelle y luego andando un poco si ya vamos en ese metro y no queremos esperar a que salga el autobús.
La noche que llegamos (sobre las 23:00, lo que no supuso ningún problema), el recepcionista nos explicó amablemente las líneas de metro y las principales líneas de autobús para moverse por la ciudad, anotando la situación de las paradas más importantes en un plano callejero impreso que luego nos entregó. Y nos invitó a unas bebidas.
El edificio, del que el hotel ocupa la primera planta, es bastante antiguo, como casi todos los del centro de Roma, sin embargo ha sido renovado interiormente, de forma que las habitaciones son más que aceptables. Supongo que todas son parecidas, por que solo hemos estado en una.
Tengo un artículo explicando detalles más pormenorizadamente en una web que tengo dedicada a consejos derivados de mis viajes y visitas turísticas.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos