323 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2012

Muy buen BB. Lo regenta un matrimonio muy amable y atento que te hace muy agradable la estancia. Destacaría la limpieza y el desayuno, el único inconveniente era la ubicación, al lado de la estación termini. He vuelto a Roma y no he podido repetir mi estancia porque no tenían habitaciones triples.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2011

Estáa menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de Termini, y a unos 20 minutos escasos andando del Coliseo. Sin estar en el mismísimo centro de todo, está bien situado.
Las habitaciones son bastante grandes, igual que los baños y son bastante nuevas.
El desayuno correcto, sin grandes lujos pero con café, té, embutidos, mantequilla, cereales, mermelada, nutella, pan, bollos.. Aunque es un dos estrellas, se puede considerar como un 3 tranquilamente (al contrario de lo que se dice de algunos hoteles de roma que tienes que quitarles una de las estrellas)

Lo único que el agua caliente estaba un poco baja (el último día subieron la caldera) y por la noche se me quedaba la boca algo seca, pero no se si tendría que ver con la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2011

Personal agradable, habitación amplia, desayuno correcto tal vez algo escaso pero el barrio en el que se encuentra no es del todo recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2011

No tiene buena atención por el precio que cobran, poca cordiailidad con los huéspedes

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de marzo de 2011

Nos quedamos en este hotel durante 5 noches en nuestra estancia en Roma.

El hotel, aunque no está en el centro histórico, está bastante bien localizado: a unos 10 minutos a pie de Santa Maria la Maggiore y a unos 10-15 de la estación Termini, lo cual viene muy bien teniendo en cuenta el pésimo transporte público de Roma, y que desde termini puedes coger los dos metros y muchas líneas de autobuses (entre ellas, dos de las principales: la 40 y 64). Además, enfrente del hotel te para un tranvía y un autobús que te acercan o bien a Termini, o bien a la Porta Maggiore (que está a 5 minutos a pie del hotel), donde puedes coger el autobús número 3, que te lleva a sitios muy turísticos (Coliseo, Circo, Trastevere).
En resumen, no mal situado, pero muy bien comunicado, para lo que es Roma.

El hotel se aloja en una finca vieja, que cuando la ves, dices "donde me he metido", pero cuando entras a lo que es propiamente el hotel, encuentras una zona totalmente reformada, nueva y sobre todo, limpia. Las habitaciones son sencillas, pero totalmente equipadas para las funciones básicas (teléfono, armario, nevera, escritorio) y un baño con ducha, bidé, lavabo y WC. La climatización, perfecta en invierno. Incluso pasabas calor si no regulabas el radiador (fuimos en febrero).

Nuestra habitación daba a un patio interior amplio, iluminado y tranquilísimo. Por la noche sólamente se oia la televisión de alguna habitación cercana que, por suerte apagaban pronto.

El bufet libre, sencillo pero suficiente para hacerte unas tostadas con nutella o mantequilla y mermelada, con tu infusión, café con leche o cacao con cereales, o bien fiambres y huevos duros si te inclinabas por el salado.

El servicio correcto, con unas encargadas de la limpieza sudamericanas que hablan castellano, muy atentas, y unos encargados de recepción, dispuestos a ayudarte si hacía falta alguna cosa (aunque no tuvimos que pedir mucho).

En resumen, un hotel limpio y reformado (para lo que son los hoteles de Roma esto es todo un lujo), barato (unos 65 euros/noche con desayuno incluido) y no mal situado.

Volvería sin duda alguna y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja