“completo-aumento de categoría” 4 de 5 burbujas

La Maison Royale
Ocupa el puesto n.º1.451 de 3.736 hostales y pensiones en Roma
“completo-aumento de categoría”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

al llegar a la dirección que teníamos aparecimos en un hotel 4 estrellas (Atlante star) donde nos dijeron que el b&b maison royale pertenece a ellos pero que lo tenían completo, por lo que nos meterían en otro de sus hoteles que está justo detrás (atlante garden 4*). pensamos que nos aumentarían el precio pero lo único que aumentó fue la tasa de turismo, que fue de 3 euros por persona. la habitación era estupenda y lo mejor los desayunos, tanto en el atlante garden como en el atlante star, donde pudimos disfrutar de estupendos desayunos frente al Vaticano, preciosas las vistas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Hemos estado alojados en noviembre en este B&B,perteneciente al Hotel Atlante Star, con el que comparte servicios. La primera noche nos mandaron a otro B&B que tienen (creo que era el Orange Garden), en una habitaciòn muy pequeña, a nivel de la calle muy ruidosa y en otro edificio a unos 100 m del hotel, depuès de indicarles que no era lo que habiamos contratado, nos trasladaron al estudio que habiamos pedido. Este està situado en el portal de al lado del hotel, a pocos metros de San Pedro y del Castelo de San Angello, en un tercer piso de un edificio tìpico romano. El estudio era muy grande, como la suite de un hotel, el dormitorio unos 25 m un armario emportrado una mesa escritorio con silla y dos pequeños sillones, un ventanal enorme que daba a la calle y desde el que se veìa el Castello de San Agelo y San Pedro y un pasillo que te llevaba al baño, bastante grande, con bañera grande de hidromasaje que estaba averiado (ningùn problema ya que nos habìan avisado). La limpieza de la habitaciòn y los cambios de toallas (excelentes) todos los dìas. Menciòn a parte para los desayunos que te los ofrecen en el salon de desayunos del hotel en la planta sexta del mismo, con unas vistas impresonantes de San Pedro y los tejados del Prati, inolvidables, con un buen buffette en el que no falta de nada, embutidos, pasteles, yogures, fruta fresca y en almibar, pasteles, zumos,etc, que están reponiendo contìnuamentesin duda el mejor sitio para desayunar en Roma, echaremos de menos estos desayunos. En definitiva una muy buena opciòn por ubicaciòn ideal para visitar lo màs importane de Roma y poder acercarte a la Plaza Navona o al Campo de Fiori a cenar o tomar algo (a 15 minutos andando), por relaciòn calidad precio, inmejorable, y sobre todo por sus desayunos con vistas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Hemos realizado un viaje de 20 dias por Italia alojandonos en diferentes hoteles y casas rurales. Y sin duda los ultimos 5 dias del viaje que fueron los que pasamos en el B&B fueron los peores.
Llegamos y nos trasladaron una calle mas lejos del hotel que es donde tienen un segundo bloque de apartementos, entramos a ultima hora por lo que no pusimos muchas pegas al agujero donde nos habian metido, pero el problema empezo a la mañana siguiente, no teniamos agua calinte, el aparato de aire para dar calor no funcionaba y el secador del pelo tenia una capa de polvo mas que considerable ya que debe llevar años estropeado, nos quejamos insistentemente dandonos lasrgas hasta la noche siguiente, cuando indicamos que queriamos una solucion esa misma noche. Como no tenian sitio en las otras habitaciones del B&B nos alojaron una noche en el hotel, en una habitacion pequeña donde no podiamos ni abrir la maleta y de dudosa limpieza, al dia siguiente nos alojaron en el edificion pegado al hotel que es donde tienen otros apartamentos, algo mejor que la primera habitacion pero bastante alejada la realidad de lo que muestran las fotos y tambien de muy dudosa limpieza la cortina del baño podia andar sola.
Y por todas las molestias causadas despues de 5 dias peregriando por las instalciones y de quejarnos reiteradamente, nos descontaron 50 eur de la factura total.

Experiencia muy negativa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

El hotel, como indico en el título está un poco alejado del centro, unos 15-20 minutos andando hasta Piazza Navona, pero a dos minutos del Vaticano.
Nosotros éramos dos y nos dieron una habitación con una cama de matrimonio y dos individuales por el precio de una doble.
EL desayuno lo haces desde un restaurante que tienen en el ático y desde el que se ve la cúpula del Vaticano.
El baño muy limpio y con servicio de limpieza diario.
Como indico, el único problema era la distancia del centro, que después de andar durante todo el día te costaba volver andando.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roma
Hotel Atlante Star

Dirección: Via Giovanni Vitelleschi 34, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vaticano / Borgo
Ocupa el puesto n.º1.451 de 3.736 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Royale Hotel Rome