“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º608 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
madrid
“Estupendo”
Opinión escrita el 18 junio 2008

Acabamos de volver del Best pantheon guiados sobre todo por las criticas que encontramos en esta pagina y la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto. La habitacion es tal y como se ve en las fotos del hotel, limpia, nueva y muy amplia. El desayuno maravilloso, a la hora exacta en la que lo pediamos y con una variedad alucinante, ningun dia pudimos comernos todo lo que nos ponian. Solo hay dos peros, uno que la calle a la que dan 3 de las 4 habitaciones es muy muy ruidosa, lo que significa que para la gente con suelo ligero puede ser bastante molesto(nosotros dormimos fatal la primera noche, luego ya como estabamos tan cansados no nos volvimos a acordar del ruido) eso se puede solucionar cogiendo la cuarta habitacion que no da a esa calle sino a un patio interior. La otra pega es que la persona que os va a recibir para explicaros las cosas de la habitacion y luego al dia siguiente con los desayunos no habla ni papa de castellano y poquito poquito ingles asi que fue un show la explicacion de los mandos de jacuzzi, dvd, canal satelite, ire acondicionado etc... Por lo demas todo muy bien

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja

PAIS VASCO
Opinión escrita el 24 marzo 2008

Este B& B está situado en el centro de Roma ( muy cerca de Phanteon) y te permitirá acceder a todos los lugares de interes a pie. La habitación es estupenda y el desayuno servido en la habitación es muy completo. Solo tiene dos pegas: está ubicado en un 1º piso sin ascensor y nuestra habitación daba a la calle y era muy ruidosa a la noche.

Si no tienes problemas de movilidad y no te molesta el exceso de ruido nocturno es una excelente opción de alojamiento en Roma. Cuando volvamos a Roma repetiremos.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El ruido nocturno
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2007

El hotel es magnífico, la situación inmejorable, la limpieza muy bien atendida. El desayuno a la hora en que lo pedíamos, abundante y bien servido por la persona que atendía la casa.
Lo único que no nos gustó, fué la llegada a la casa. Llegamos a las 4,10pm y no había nadie para recibirnos, tuvimos que llamar al teléfono que figura en el portero eléctrico y nos contestó Manuel que dijo tardaba en llegar unos 20 minutos, tardó prácticamente una hora, indicándonos que debíamos haber puesto un e-mail diciendo la hora de nuestra llegada, pero a nosotros nadie nos advirtió este punto. Su recibimiento fue bueno pero nosotros tuvimos que estar un hora en el portal.
Excepto este "pero" recomendamos este B & B como excelente. Cuando volvamos a Roma volveremos a esta casa.

• Me gustó — su emplazamiento y decoración
  • No me gustó — la espera para poder entrar en la habitación
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Vinaròs, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Lo bueno:

- La situación. Inmejorable, situado entre la Chiesa del Gesú y el área Sacra di Largo Argentina, se encuentra en el centro de casi todo. A 2 minutos caminando está el Pantheon, a 3 Piazza Navona, llegas al Trastevere en 10 minutos y al Vaticano, que es lo que está más lejos, en 20. Los foros, Piazza Venezia, el Coliseo, todo está a tiro de piedra.
- Limpieza. Impecable. Todo muy nuevo y moderno.
- El desayuno. Abundante y con suficiente variedad. Sobre una base fija, tu puedes elegir el tipo de café y de huevos que quieres. Ademas hay cereales, fruta, galletas, croissanes, madalenas, pan tostado, embutido, mermeladas, miel...
- El trato. Excelente. Ramona (la chica que atiende diariamente las habitaciones sirviendo el desayuno y limpiándolas) es amable y eficiente. Nos dejó durante los 6 días que estuvimos 2 paraguas para que no tuviésemos que comprar.
- Servicios. Tienes secador en el baño, mini-bar, ordenador con conexión a internet gratuito y te dejan la llave para que entres y salgas cuando quieras.TV de plasma con satélite y DVD con varias películas disponibles.

Lo malo:

..... uhmmmm .... ¿malo? ... pueees ... bueno, por poner algo, el desayuno se sirve de 8 a 10. Quizá si pudiera servirse una horita antes... pero bueno, como ya digo, por poner algo

NO LO DUDES!!! Si has de ir a Roma y te lo puedes permitir, el Best Pantheon es la mejor opción. No es barato para ser un b&b, pero ¿ quién se acuerda del precio después de una estancia perfecta?
Supera con creces a todos los hoteles de 3 estrellas y a la mayoria de 4.

• Me gustó — Todo. Preferentemente la ubicación.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 10 abril 2007

Sencillamente un 10. Es el alojamiento perfecto para ver Roma. Esta genial situado, puedes ir andando a los principales sitios de interes. Las habitaciones estan muy bien, esta todo nuevo y muy bien decorado. El desayuno es muy abundante y todo está muy bueno. Es un ambiente muy tranquilo y limpio, y la chica que limpia es super amable.
Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Lo recomendamos!!!

• Me gustó — diseño de las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Exe Hotel Della Torre Argentina
N.° 215 de 3.668 en Roma
Pantheon View Bed and Breakfast
Pantheon View Bed and Breakfast
N.° 1.423 de 3.668 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Navona Central Suites

Información adicional sobre el Best Pantheon B&B

Establecimiento: Best Pantheon B&B
Dirección: C.so Vittorio EmanueleII 21, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º608 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pantheon B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pantheon B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Inn Roma
Best Pantheon Hotel Roma