“Estadía sola” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º592 de 1.292 hoteles en Roma
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Estadía sola”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente ubicación, hotel con buena atención. El desayuno no es ninguna maravilla, he tenido mejores incluso en hostales pero es lo de menos, ya que en Roma se puede comer cosas ricas en cualquier parte. Viaje sola y me quedé en una pieza para 1, cómoda, con aire, baño privado. Recomendable.
Limpio y sin ruido para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
el palomar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Una amiga y yo estuvimos en este hotel durante los 6 días que permanecimos en Roma: del 20 al 25 de Agosto del 2013. El hotel se encuentra en una zona muy segura y muy céntrica, a pocos metros de la Via Nationale y de la Plaza la República. Las habitaciones son pequeñas pero estan muy limpias y cuentan con minibar y baño completo. El personal no habla español pero no importa porque hablando en italiano o en inglés nos entendimos muy bien. Todos los trabajadores del hotel fueron muy amables con nosotras, nos dieron algunos consejos para movernos por la ciudad y se portaron muy bien en todo momento.
Te dejan comer en la habitación y nosotras todos los dias nos comprabamos la comida de una tienda de comidas para llevar que hay debajo del hotel y nos la comíamos en la habitación sin problemas. Además, muy cerca del hotel estan las paradas de autobuses más utilizadas para ir al centro de Roma (lineas 40 y 64), al Vaticano (linea 70), al trastevere (linea 170) y al colisseo (linea H). Todas ellas se pueden coger en la Via Nationale. Por otra parte, el la Plaza la República se puede coger el metro (linea roja) que también està cerca del Hotel.
El único problema que encontré en el hotel fue el espacio tan reducido de sus habitaciones. Son muy pequeñas. Nosotras llevabamos muy poco equipaje y aún así resultaba todo muy estrecho.
El viaje fue genial. Si algún día vuelvo a Roma, seguramente, me ospedaré en este mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos pasado mis padres, mi hermana, mi novio y yo cuatro días muy buenos en el hotel. La calidad de las habitaciones, del servicio y del personal son inmejorables.
Las habitaciones son muy amplias y acogedoras, con colchones y almohadas muy cómodas, y el baño y el dormitorio bien equipado. Son silenciosas y no muy calurosas, aunque disponen de aire acondicionado por 5€/día y si recuerdo bien, nos hicieron un descuento en las 2 habitaciones al contratarlo.
El servicio de limpieza muy bueno en todo el hotel, sobre todo en las habitaciones como en el comedor donde se desayuna que lo hacen a diario.
El desayuno es sencillo pero muy bueno, con unos cruasanes buenísimos rellenos o simples, panecillos para la mantequilla y la mermelada de distintos sabores y cereales, junto a una máquina de café, chocolate y zumo. La única pega que puedo poner es que el horario para desayunar era muy temprano. Si no recuerdo mal de 7:30 a 9:15.
El personal es muy simpático, amable y competente, desde los recepcionistas hasta la chica de limpieza. En todo momentos intentan agradar la estancia allí y te facilitan cualquier información que necesites, sobre todo les agradezco las buenas recomendaciones que nos dieron de restaurantes para cenar cerca por la noche sin necesidad de coger el transporte público. Fueron restaurantes con buena cocina y buen precio.
La localización del hotel es muy buena tanto para coger el metro o el autobús como para ir caminando dando un paseo a algunos sitios emblemáticos de la ciudad .
Sin duda es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013
Mataró, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

El Hotel Elide está muy bien situado, está a 10 minutos de algunos de los monumentos más famosos de Roma como la Fontana de Trevi, la Plaza de España o la Plaza Venecia. Además está cerca de la Estación de Termini y del metro.

El hotel tiene un toque a clásico, se encuentra situado en la primera y segunda planta de un edificio, se hace raro pero en esa calle casi todos los hoteles eran así. Al llegar nos dieron la habitación al momento.

La habitación es grande (sencilla pero cómoda), el cuarto de baño es bastante nuevo y cuenta con todo lo necesario. El servicio es bueno y los desayunos están bien, se dan en una pequeña sala con unas pocas mesas pero no hay problemas de espacio porque no hay mucha gente.

Justo debajo del hotel hay una pizzería muy buena que venden pizza al peso. En la calle también hay un McDonalds y la zona está rodeada de restaurantes.

Si lo que quieres es un hotel solo para dormir y pasar el día paseando y visitando monumentos este hotel es una buena opción porque su ubicación es su punto fuerte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel elide está cerca de la estación de tren, buena ubicación y buen servicio. Bastante cómodo y limpio aunque fue corta mi estancia...
El desayuno no es nada del otro mundo.
Puedes comprar pizzas justo abajo. Si vuelvo a Roma probablemente vuelva a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Texas

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º592 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elide 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elide Roma
Elide Hotel Roma