“Bien ubicado, atencion amable”
Opinión sobre Residenza Montecitorio

Residenza Montecitorio
Ocupa el puesto n.º616 de 1.257 hoteles en Roma
Cordoba, Argentina
“Bien ubicado, atencion amable”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Lo mejor que tiene es la ubicación. Está situado sobre la Via del Corso y Via del Parlmento. Ideal para ir a los principales lugares (Fontana de Trevi, Panteon, Plaza Navona) a pie en pocos minutos. Un poco incómodo el tema del ascensor cuando hay que ir desde la recepción hasta la habitación. La atención es amable. No dispone de lugar para desayunar, sólo unas máquinas expendedoras de café.

• Se alojó en octubre de 2011

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Tijuana, México
Opinión escrita el 31 marzo 2010

En abril del 2009, estuvimos por tres noches en Roma. Aunque el hotel esta un poco escondido, su ubicacion es excelente, cercano a las principales atracciones de la ciudad, El personal, sumamente amable. Hotel limpio, sin grandes lujos, habitaciones algo pequeñas, pero funcional y buen precio. Recomendable

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hotel sencillo, en el centro de Roma.
Tiene una situación inmejorable, en pleno centro de Roma. A corta distancia de la Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Piazza Venecia... Muy bien comunicado por autobús con paradas practicamente en la puerta.
Las habitaciones sencillas, sin ningún lujo pero estaban limpias, no son grandes. Baño limpio y amplio, con ducha de hidromasaje.
No ofrece desayuno, pero hay una cafeteria enfrente en la que por 2€ te tomas un capuccino y un bollo.
Televisión enorme y portátil con conexión gratuita a internet (un poco viejo y lento el ordenador).
El hotel me parece con buena relación calidad-precio (nos salió por 70€ la noche la habitación doble). A mi me pareció que el hotel estaba bien, también depende de lo que busque cada uno, pero para estar todo el día pateando la ciudad y tener un sitio limpio para darte una ducha y dormir me parece muy correcto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 30 octubre 2009

todo genial, super bien situado, baño correcto, mega tele TFT, pedimos traslado hasta fuimiccino i nos cobraron lo mismo que un taxi pero con un minivan de cinco personas para nosotros solos, super bien todo, la recepcion justa, nadie habla una palabra de ingles.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

No nos gustó para nada. Las habitaciones eran extremadamente chicas, no demasiado limpias y muy caro. Además la recepción estaba en otro piso del edificio (como suele suceder en Italia) y en planta baja había un Rottweiler suelto que casi nos come!!! No lo recomiendo para nada.

Lo único bueno, la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Silvestro
Tritone Hotel
Tritone Hotel
N.° 329 de 1.257 en Roma
4.0 de 5 burbujas 591 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel 939

Información adicional sobre el Residenza Montecitorio

Establecimiento: Residenza Montecitorio
Dirección: Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles spa en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 523 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Montecitorio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Montecitorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Roma