Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
99 US$
214 US$
167 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

317 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

274 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
138 US$
115 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
311 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Gran Melia Rome(Roma)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
538 US$
422 US$
  • Piscina
330 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2010

En abril del 2009, estuvimos por tres noches en Roma. Aunque el hotel esta un poco escondido, su ubicacion es excelente, cercano a las principales atracciones de la ciudad, El personal, sumamente amable. Hotel limpio, sin grandes lujos, habitaciones algo pequeñas, pero funcional y buen precio. Recomendable

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2010

Hotel sencillo, en el centro de Roma.
Tiene una situación inmejorable, en pleno centro de Roma. A corta distancia de la Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Piazza Venecia... Muy bien comunicado por autobús con paradas practicamente en la puerta.
Las habitaciones sencillas, sin ningún lujo pero estaban limpias, no son grandes. Baño limpio y amplio, con ducha de hidromasaje.
No ofrece desayuno, pero hay una cafeteria enfrente en la que por 2€ te tomas un capuccino y un bollo.
Televisión enorme y portátil con conexión gratuita a internet (un poco viejo y lento el ordenador).
El hotel me parece con buena relación calidad-precio (nos salió por 70€ la noche la habitación doble). A mi me pareció que el hotel estaba bien, también depende de lo que busque cada uno, pero para estar todo el día pateando la ciudad y tener un sitio limpio para darte una ducha y dormir me parece muy correcto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de octubre de 2009

todo genial, super bien situado, baño correcto, mega tele TFT, pedimos traslado hasta fuimiccino i nos cobraron lo mismo que un taxi pero con un minivan de cinco personas para nosotros solos, super bien todo, la recepcion justa, nadie habla una palabra de ingles.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2009

No nos gustó para nada. Las habitaciones eran extremadamente chicas, no demasiado limpias y muy caro. Además la recepción estaba en otro piso del edificio (como suele suceder en Italia) y en planta baja había un Rottweiler suelto que casi nos come!!! No lo recomiendo para nada.

Lo único bueno, la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2009

Hotel sencillo sin desayuno y perfectamente ubicado en el centro de Roma (Via del Corso). No es un hotel preciosos pero viendo los precios de los hoteles que hay por Termini, creo que es mejor pagar un poco más y tener este hotel en el centro.

Aspectos Positivos
-Ubicación perfecta, en pleno centro
-Parecía Limpio
-No era feo (intentaba tener una decoración bonita)

Aspectos Negativos
-Cama corta (para las personas altas)
-Nos intentaron obligar a pagar en efectivo. Cuando les dije que nadie nos había avisado de que teníamos que pagar en efectivo y que pensaba pagar con tarjeta no hubo ningún problema.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja