“Excelente ubicación, limpio buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Montecitorio

Residenza Montecitorio
Ocupa el puesto n.º651 de 1.287 hoteles en Roma
“Excelente ubicación, limpio buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos alojamos 4 amigas en el hotel que cumplió con las expectativas en cuanto a ubicación, porque esta cerca de la Fontana de Trevi, Piazza Spagna (donde además esta la estación de Metro que te lleva a todas partes), avenida del Corso. Prácticamente cerca de toda la zona céntrica de Roma que permite fácilmente moverse caminando por la ciudad. El servicio de la recepción (María y Sandro) fue muy amable ante nuestros pedidos desde como ubicarnos hasta otros pedidos. La habitación era algo pequeña pero nos supimos acomodar. La limpieza fue clave e importante valoramos ese punto.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Lo mejor que tiene es la ubicación. Está situado sobre la Via del Corso y Via del Parlmento. Ideal para ir a los principales lugares (Fontana de Trevi, Panteon, Plaza Navona) a pie en pocos minutos. Un poco incómodo el tema del ascensor cuando hay que ir desde la recepción hasta la habitación. La atención es amable. No dispone de lugar para desayunar, sólo unas máquinas expendedoras de café.

• Se alojó el octubre de 2011
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

En abril del 2009, estuvimos por tres noches en Roma. Aunque el hotel esta un poco escondido, su ubicacion es excelente, cercano a las principales atracciones de la ciudad, El personal, sumamente amable. Hotel limpio, sin grandes lujos, habitaciones algo pequeñas, pero funcional y buen precio. Recomendable

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hotel sencillo, en el centro de Roma.
Tiene una situación inmejorable, en pleno centro de Roma. A corta distancia de la Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Piazza Venecia... Muy bien comunicado por autobús con paradas practicamente en la puerta.
Las habitaciones sencillas, sin ningún lujo pero estaban limpias, no son grandes. Baño limpio y amplio, con ducha de hidromasaje.
No ofrece desayuno, pero hay una cafeteria enfrente en la que por 2€ te tomas un capuccino y un bollo.
Televisión enorme y portátil con conexión gratuita a internet (un poco viejo y lento el ordenador).
El hotel me parece con buena relación calidad-precio (nos salió por 70€ la noche la habitación doble). A mi me pareció que el hotel estaba bien, también depende de lo que busque cada uno, pero para estar todo el día pateando la ciudad y tener un sitio limpio para darte una ducha y dormir me parece muy correcto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

todo genial, super bien situado, baño correcto, mega tele TFT, pedimos traslado hasta fuimiccino i nos cobraron lo mismo que un taxi pero con un minivan de cinco personas para nosotros solos, super bien todo, la recepcion justa, nadie habla una palabra de ingles.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el Residenza Montecitorio

Establecimiento: Residenza Montecitorio
Dirección: Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles spa en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 483 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Montecitorio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Montecitorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Roma