“Genial, bien situado,no hablan ingles”
Opinión sobre Residenza Montecitorio

Residenza Montecitorio
Ocupa el puesto n.º605 de 1.258 hoteles en Roma
barcelona
“Genial, bien situado,no hablan ingles”
Opinión escrita el 30 octubre 2009

todo genial, super bien situado, baño correcto, mega tele TFT, pedimos traslado hasta fuimiccino i nos cobraron lo mismo que un taxi pero con un minivan de cinco personas para nosotros solos, super bien todo, la recepcion justa, nadie habla una palabra de ingles.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

No nos gustó para nada. Las habitaciones eran extremadamente chicas, no demasiado limpias y muy caro. Además la recepción estaba en otro piso del edificio (como suele suceder en Italia) y en planta baja había un Rottweiler suelto que casi nos come!!! No lo recomiendo para nada.

Lo único bueno, la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 19 julio 2009

Hotel sencillo sin desayuno y perfectamente ubicado en el centro de Roma (Via del Corso). No es un hotel preciosos pero viendo los precios de los hoteles que hay por Termini, creo que es mejor pagar un poco más y tener este hotel en el centro.

Aspectos Positivos
-Ubicación perfecta, en pleno centro
-Parecía Limpio
-No era feo (intentaba tener una decoración bonita)

Aspectos Negativos
-Cama corta (para las personas altas)
-Nos intentaron obligar a pagar en efectivo. Cuando les dije que nadie nos había avisado de que teníamos que pagar en efectivo y que pensaba pagar con tarjeta no hubo ningún problema.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
La rioja
Opinión escrita el 31 marzo 2009

Fuimos a pasar una semana en Roma y cogimos este Hotelito por referencias de ubicación, la verdad es que esta muy bien ubicado y cercano a varios monumentos la Fontana, Victtorio,Plaza España,etc
Tiene cerca parada de metro, así, como de autobuses urbanos.
Nos toco la habitación en el último piso y en esquina por lo que teniamos unas vistas muy agradables de toda la calle del corso de una punta a la otra.
La Habitación era amplia con dos balcones que accedian a la terraza, el baño con ducha hidromasaje que después de hacer turismo venía muy bien pasar por alli antes de ir a cenar algun lugar con velas ah y una super tele plana de Plasma
El desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que tu dices al recepcionista, se compone de café ó té ó chocolate, acompañado de pan , un bollito, mermeladas y mantequilla, ah y un zumo es sencillo, pero tomarlo traquilamente en el cuarto o terraza lo vale.
Es una zona turistica pero llena de vida, tienes para consumir de todos los bolsillos

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 25 febrero 2008

Sabiendo que no tiene ascensor y al llegar ya no te das la sorpresa, nos gusto mucho. Las habitaciones son algo pequeñas pero no excesivamente. El baño esta muy nuevo, con ducha hidromasaje. Tiene televisor de plasmas enorme y portatil con internet gratuito, pero no tiene dvd que si lo pone en su web. El desayuno se sirve en la habitacion y siendo escaso tampoco esta mal (incluy zumo, cafe a elegir, y un par de bollos con mantequilla y mermelada). Lo mejor es su situacion a menos de 5 minutos andando de la Fontana di Trevi; y al lado de una plaza con bastantes paradas de autobuses. Seguramente volveriamos a repetir.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — no tiene ascensor
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Silvestro
Hotel San Silvestro
N.° 569 de 1.258 en Roma
Hotel Parlamento
Hotel Parlamento
N.° 195 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel 939
Hotel 939
N.° 874 de 1.258 en Roma
City Hotel
City Hotel
N.° 520 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Fontanella Borghese

Información adicional sobre el Residenza Montecitorio

Establecimiento: Residenza Montecitorio
Dirección: Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles spa en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 536 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Montecitorio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Montecitorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Roma