“excelente ubicacion y buen servicio”
Opinión sobre Residenza Montecitorio

Residenza Montecitorio
Ocupa el puesto n.º567 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 marzo 2010

En abril del 2009, estuvimos por tres noches en Roma. Aunque el hotel esta un poco escondido, su ubicacion es excelente, cercano a las principales atracciones de la ciudad, El personal, sumamente amable. Hotel limpio, sin grandes lujos, habitaciones algo pequeñas, pero funcional y buen precio. Recomendable

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2010

Hotel sencillo, en el centro de Roma.
Tiene una situación inmejorable, en pleno centro de Roma. A corta distancia de la Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Piazza Venecia... Muy bien comunicado por autobús con paradas practicamente en la puerta.
Las habitaciones sencillas, sin ningún lujo pero estaban limpias, no son grandes. Baño limpio y amplio, con ducha de hidromasaje.
No ofrece desayuno, pero hay una cafeteria enfrente en la que por 2€ te tomas un capuccino y un bollo.
Televisión enorme y portátil con conexión gratuita a internet (un poco viejo y lento el ordenador).
El hotel me parece con buena relación calidad-precio (nos salió por 70€ la noche la habitación doble). A mi me pareció que el hotel estaba bien, también depende de lo que busque cada uno, pero para estar todo el día pateando la ciudad y tener un sitio limpio para darte una ducha y dormir me parece muy correcto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2009

todo genial, super bien situado, baño correcto, mega tele TFT, pedimos traslado hasta fuimiccino i nos cobraron lo mismo que un taxi pero con un minivan de cinco personas para nosotros solos, super bien todo, la recepcion justa, nadie habla una palabra de ingles.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2009

No nos gustó para nada. Las habitaciones eran extremadamente chicas, no demasiado limpias y muy caro. Además la recepción estaba en otro piso del edificio (como suele suceder en Italia) y en planta baja había un Rottweiler suelto que casi nos come!!! No lo recomiendo para nada.

Lo único bueno, la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2009

Hotel sencillo sin desayuno y perfectamente ubicado en el centro de Roma (Via del Corso). No es un hotel preciosos pero viendo los precios de los hoteles que hay por Termini, creo que es mejor pagar un poco más y tener este hotel en el centro.

Aspectos Positivos
-Ubicación perfecta, en pleno centro
-Parecía Limpio
-No era feo (intentaba tener una decoración bonita)

Aspectos Negativos
-Cama corta (para las personas altas)
-Nos intentaron obligar a pagar en efectivo. Cuando les dije que nadie nos había avisado de que teníamos que pagar en efectivo y que pensaba pagar con tarjeta no hubo ningún problema.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Silvestro
Hotel San Silvestro
N.° 595 de 1.268 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Del Corso
Hotel Del Corso
N.° 340 de 1.268 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel 939

¿Has estado en Residenza Montecitorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Montecitorio

Dirección: Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles spa en Roma
Rango de precios: 51 € - 1.282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Montecitorio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Montecitorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Roma