“Fue horrible!”

Ocupa el puesto n.º51 de 1.120 alojamientos especiales en Roma
Madrid
“Fue horrible!”
Opinión escrita el 16 febrero 2009

Es un camping con algunas casuchas x ahi!!Esta super lejos, ya no de la estación, sino de la recepción a las habitaciones!hay casi el doble de distancia! No hacen las habitaciones nunca!!!no vayais! es lo peor!!

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — Que es un camping, y la distancia
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Ni se os ocurra creeros que esto es un 4 estrellas por favor. Nosotros veniamos de florencia y después de unos cuantos sustos en carretera por lo fatal que se conduce en Italia, llegamos a Roma. En la GRA nos decian que cogieramos la salida número 6, no haced ni caso o os encontrareis 2 horas dando vueltas en la circunvalación de Roma. Teneis que coger la salida SEXSA RUBRA de la GRA (ya podeis estar atentos porque en cada panel hay unas 10 indicaciones). Tampoco sirve de nada llamar al hotel porque aunque varios recepcionistas hablan español,insisten en que hagas el paripé intentandote hacer entender en ingles o italiano, aunque luego se despidan con un "buenas noches, que descansen"
Nosotros hemos pasado 3 días diluviando en Roma, con lo mal que se conduce, decidimos coger el tren en vez del coche por mantenednos los 3 últimos días vivos. La estación de DUE PONTI está a 200m (en linea recta claro) o que se traduce en 2kilometros al menos teniendo que cruzar 3 veces un nudo de autovias, atravesar un centro comercial para llegar a una estación propia de la 2ª guerra mundial. La sorpresa llego a la noche cuando volvimos, de nuevo caminamos cerca de 1km ( a todo esto diluviando y todas las aceras y asfalto con charcos que te metias hasta la rodilla) total, que cruzamos el primer tramo de autovia como pudimos para encontrarnos que el centro comercial dichoso estaba cerrado, y un buen señor nos dijo que lo único que se podía hacer era cruzar dirctamente por la autovia,con lo cual tuvimos que retroceder este kilometro y cruzar a la entrada de una rotonda de dicha autovia, y caminar otros tanto metros junto a ella, sin quitamiedos, con charcos de 50cm de profundidad, etc. Llegamos al hotel acojonados y preguntando que por favor nos explicaran como debiamos hacerlo el día siguiente para venir sin jugarnos la vida, la respuesta del personal fueron risas, y encima oir ASI ES ROMA, ASI ES FLAMINIO. De la recepción a nuestro bungalow habría otro km por lo menos, y el del cochecito ni se digno a subirnos. Total que cuando llegamos nos dimos cuenta que el bungalow no lo limpian (y falta hacia ya que el dia anterior llegamos empapados nosotros, maletas, calzado....todo lleno de fango), solo te lo entregan limpio, y señores no digo que fueramos unos guarros, pero que minimo que limpiar el suelo que habiamos empapado el día anterior. Bueno la impieza de la habitación cuesta 10€ y si queires toallas limpias 4€ (ojo al loro)... con la que estaba cayendo.... Por último he leido en otros comentarios que el desyuno era fantastico, pues bien, no es por llevar la contraria, pero exactamente no se si refiere al zumo rebajado hasta la saciedad con agua (que te sabia a agua con polvos de naranja) o al cafe que no se sabe muy bien si esa mezcla sabe más a té o a caldo de pollo avecren....
El restaurante por lo contrario está bien, buena comida y precio asequible....
Pero en resumen os digo, que si os mola la aventura, deporte de riego, estais acostumbrados a la humedad, etc, id... es de lo más barato. Pero si lo que quereis en algo modesto que no os ponga mal cuerpo cuando llegais y cuando dormis (por cierto los bungalows de las fotos son de los familiares,, de los que tienen 2 habitaciones y cocina, el bungalw normar es horrible y superhumedo) y no quereis jugaros la vida diarimente, pasad! por un poquito más teneis pensiones en Roma centro, que aunque más caras, os saldrán mejor....

• Me gustó — El Restaurante
  • No me gustó — El resto de las cosas
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

pacopadel@hotmail.com
Opinión escrita el 17 julio 2008

Reservamos 5 bungalow ... a 181 EUROS por noche. Tal como os digo .... sobre todos a los españoles.. ni se os ocurra aparecer por ese antro. Todo mal .Los bungaloows no los limpiann. Están llenos de mosquitos, estornuidas y lo escuchan a 20 metros. La niña de recepción (una que va de guapa), habla español.. pero no puede ser más antipatica ni falta de colaboración. El que te lleva en el boogey.mientras le des propinas.. un monsturo.. como no vea un duro ni se mueva. Los alredores del camping de noche lleno de meretrices. Te juegas la vida para llegar hasta el tren.. en serio una pasada de sitio. en fin, un auténtico desastre. Buscad otra cosa este sitio no merece la pena.. ah y me faltaba el artista del bar.. el dueño, empleado o no se que.... nos quiso echar a patadas porque le pedimos tan solo 2 coca colas para 5. tuvimos que poner hasta una reclamación. no hubo ostias de puro milagro. peazo de c. para el los españoles eramos porca miseria... ahí os dejo avisados. despues no os quejeis.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el dueño del bar
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Buena Opcion, me hospede en los Bungalow, con mi pareja el cual es comodo, tranquilo, amplio, con aireacondicionado, calefaccion, nevera con Bar gratis, Piscina, desayuno excelente incluido y economico.
Transporte: a 10 minutos caminando desde la puerta del Bungalow hay una estacion de la ferrovia urbana con la cual en 12 minutos estas en la estacion flaminia (piazza del popolo) de la linea A del metro, ademas con la linea 200 de BUS urbano llegas a Piazza Manzini en 10 minutos (donde las lines de bus a todos los sitios de Roma) o al Vaticano en 20 minutos.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Alba Hotel Torre Maura

Información adicional sobre el Flaminio Village Bungalow Park

Establecimiento: Flaminio Village Bungalow Park
Dirección: Via Flaminia 821, 00189 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 1.120 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flaminio Village Bungalow Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flaminio Village Bungalow Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flaminio Village Roma
Flaminio Village Residence Hotel Rome