“Bellisimo”

Ocupa el puesto n.º58 de 1.093 alojamientos especiales en Roma
Chicoutimi, Canadá
“Bellisimo”
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Buen hotel muy limpio y simpatico lo recomiendo ampliamente

Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
españa
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

En primer lugar, no sé cómo pueden anunciarse como hotel porque es un camping con unos bungalows de mala muerte y del desayuno con decir que la fruta era de plástico lo digo todo. Una máquina de café estropeada, zumo de naranja de brick del malo, agua del grifo y poco más. En nuestra "habitacion había un agujero en el suelo desde donde veíamos el césped y por donde entraba muchísimo frío. El baño es un asco. No hacen la cama, no cambian toallas, nos dieron dos botecitos de gel para 6 días, y resulta que si estabas 7 días sí te cambiaban las toallas, pero por 6 no. Está lejísimos de Roma, pierdes más tiempo en llegar a Roma que en ver las cosas. Me encanta Roma, pero no volvería a ese cuchitril ni de broma. Ah! y por favor de cuatro estrellas ni como camping, ya les gustaría

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 13 octubre 2009

Está a unos 10 minutos de la estación de Piazza del Popolo, pero tiene buena comunicación con el tren y hay muchos horarios. Solo hay dos cosas que no me gustaron:

1) No puedes quedarte por la ciudad hasta muy tarde porque el ultimo tren es a las 11

2) Una vez que llegas a la estacion due ponti, para llegar al hotel debes cruzar una autovia mal señalizada para los peatones

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Parla, España
Opinión escrita el 1 octubre 2009

Hace un par de semanas estuvimos alojados 4 días en Flaminio Village Bungalow y la verdad que la esperiencia no fue nada buena. Para empezar, el acceso al camping deja mucho que desear, ya que desde la estación de Due Ponti (que es donde se encuentra el Flaminio) al Camping es toda una odisea, evidentemente me refiero si te mueves en medios de locomoción, ya que si vas en coche, aunque no es fácil de encontrar una vez lo hayas situado no tienes el mayor problema, pero lo que decía, en transporte público está fatal. Tienes que atravesar varias carreteras y tienes dos opciones: la primera es darte una buena caminata para poder atravesar la primera carretera y luego la segunda sin problemas porque tienes un semáforo, o la segunda, jugártela pasando la primera carretera de un sentido con dos carriles, la cual, en horas puntas esta muy complicado, luego tienes que pasar una parte que es como un centro comercial, y lo malo es que si está cerrado te toca saltarte el guardarail y pasar la carretera en fila india (no tiene arcen, así que...) hasta llegar al semáforo. Vamos que el como llegar está bastante mal.
Otra cosa que no nos gustó es que te EXIGEN a dejar el dni de la persona que ha hecho la reserva, la verdad que esto me pareció pésimo, porque si no llego a llevarme el pasaporte, imaginate paseando por Roma indocumentado, vamos que esto si que no lo he visto en ningún sitio.
Nosotros cogimos un Bungalow, y la verdad que estaba bastante bien. El restaurante tp estaba mal. El desayuno estaba bastante bien y el restaurante también.
Otro punto flojo del camping , lo poco que facilitan las cosas, no puedes pagar con T.de crédito al no ser que sea un mínimo de gasto de 150€ al igual que si quieres comprar la Roma Pass en el punto de información turística que hay en el camping, es incomprensible en el mundo que vivimos hoy, todo por ahorrarse la comisión de los bancos, seguro que no ganan mucho, vamos que si..
Luego lo que nos pareció super fuerte es que tiene una sala de internet en el punto de información con precios desorbitados por si quieres conectarte a internet 3€ la media hora, es posible?? y no es que Roma sea caro, ya que nosotros estuvimos en varios Ciber en Roma centro y los precios eran bastante distintos, posiblemente algo más caros que en España pero vamos que por un 1.50€ tenías unos 40 minutos o así. Para colmo como sabemos que tienen zonas wifi pedimos la clave para podernos conectarnos desde nuestro móvil y cobran 5€ por darte la clave, ¿habéis visto algo así?. Nosotros viajamos mucho y de verdad que nunca nos ha pasado nada igual, el Wifi en todos los sitios es gratis, porque sólo usas su red, no sus ordenadores y demás, incluso en algunos hoteles si son en plan familiar te dejan usar sus ordenadores con internet si es por un rato y sin cobrarte, donde se ha visto algo similar??
Otro defecto es la limpieza de las habitaciones, las sábanas no estaban limpias y tuvimos que quejarnos para que nos las cambiaran.
Para mi la conclusión de este sitio, es que se aprovechan mucho del turismo y de verdad no lo recomiendo por nada del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Valladolid
Opinión escrita el 21 julio 2009

Está bien comunicado, no es caro, está el desayuno incluido, tienes tu bungalow con minibar, A/C, calefacción y baño, en rodeado de árboles.
De la entrada a el bungalow, hay que andar un poco pero no se hace pesado.
Si alguien está interesado, que me pregunte y le doy información más precisa de todas las formas de desplazamiento que hay.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Scheppers Hotel

Información adicional sobre el Flaminio Village Bungalow Park

Establecimiento: Flaminio Village Bungalow Park
Dirección: Via Flaminia 821, 00189 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 1.093 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flaminio Village Bungalow Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flaminio Village Bungalow Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flaminio Village Roma
Flaminio Village Residence Hotel Rome