59 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% !!! Pasamos 3 dias en el hostal, es un piso con habitaciones con baño privado y sala comun con sofa, nevera, micro, cafetera, mapas a tu disposicion, todo muy completo. La habitacion muy comoda. Volveria sin duda. La amabilidad de la chica genial nos explico todo muy bien!!

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015

El hostal me pareció con una excelente ubicación, cerca de la estación Termini, cerca de muchos restaurantes, la zona es tranquila y bonita.
El lugar me pareció limpio y bonito.
Solo que la muchacha de la recepción que nos atendió no entendía lo que le queríamos decir y no hacía por entender, no sentimos buen servicio por parte de ella.
Todo lo demás estuvo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

Me encantó! Un hostel que no tiene nada que envidiarle a un hotel.
Cuando entras, el jardín/patio que encuentras es un respiro de vida y tranquilidad en medio de la ajetreada ciudad. A las habitaciones se accede por uno de los portales que hay dentro del patio y alguna de las plantas pertenecen al hostal (típico de muchos hostales).
El pequeño espacio utilizado como recepción, para nosotros fue suficiente. Un pequeño sofá en el que esperamos a que nos entregaran la habitación y pequeña zona para preparar café/té en el desayuno (en el precio nos incluía café o té - que preparas tu misma en una cafetera tipo Nespresso - y algún bollo/croissant) con una nevera compartida entre las 3 habitaciones de ese piso, que viene muy bien por si compras algo de comida/desayuno.
El trato tanto de la chica de recepción como del propietario, genial! Aunque no les vimos más que a la llegada y la salida.
La habitación amplia, bonita y muy limpia. El baño pequeño, pero también muy limpio.
A dos calles de la estación de Termini (2-3min andando) perfecto para no tener que andar mucho arriba y abajo con las maletas. El último día guardamos las maletas en una lavandería con consigna en la misma calle, a buen precio (nos recomendó el propietario del hostal) y pudimos disfrutar de la ciudad hasta el último momento antes de recoger maletas y tomar el bus al aeropuerto allí mismo en la estación.
En el área del hostal hay muchas tiendas y puestos en la calle enfocados plenamente al turista, pero en ningún momento resultaron pesados, ni se te acercaban mucho a venderte.
También hay en la zona muchos restaurantes y locales de comida rápida, genial para los días que llegábamos muy tarde y reventados de andar... cogíamos unos trozos de pizza (en Acqua & Farina, justo al lado del hostal, muy amables!!) y las comíamos en la habitación. También cenamos bien en el restaurante de la acera de enfrente "La Mensa di Bacco".

Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

El lugar es muy bueno por el precio que uno paga a comparación de los hoteles en Roma. Esta muy bien ubicado a metros de la estacion principal de Termini. La habitaciones son amplias y limpias. Es un lugar para dormir y tener una ducha de agua caliente, sin lujos pero 10 puntos. Aparte esta ubicado en los tipicos edificios romanos con una fuente en el medio. Muy pintoresco.
Lo unico malo que al no tener recepcion las 24hs hay que contactarlo previamente al dueño para que este presente el dia y la hs de llegada, lo cual puede ser un poco molesto. Pero nada para alarmase. Giorgio,el dueño, es muy amable y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2015

Hotel situado en una especie de apartamentos cerrados a la calle por una verja con llave. Amplio, habitación grande con baño completo y cama muy cómoda. Libros, mapas, nevera, cafe y te a tu alcance. Hay wifi gratuito que funciona muy bien.
La presión y temperatura del agua muy buena. Tambien hay TV y armarios en el cuarto.
La decoración es nueva.
El desayuno un poco pobre, pero OK.
Su dueño muy atento con nosotros y dispuesto a ayudar.
La zona, a pesar de estar jutno a Termini, está muy bien. A 15' andando del Coliseo y con pizzerias, restaurantes y tiendas alrededor. Muy recomendable por su precio y características.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja